kamarika Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 (editado) Pues otra de esta primavera, para animar un poco el foro, esto de los puentes es lo que tiene. Un poco retocada pero, en general, bastante natural ella. Tximeleta-24+markoa por kamarika, en Flickr Nikon D300s F7,1 1/80 iso 200 cielo algo nublado...poca luz, jolín. Saludos a todos. Editado 8 de Diciembre de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Bonita toma, aunque la luz del flash se nota un poco fuerte y sobre todo se resiente la planta, quizas recortar un poco de abajo que es donde mas se nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Quizas recortaria la parte de abajo, el posadero desenfocado... yo la veo muy luminosa, eso no quiere decir bajo mi punto de vista que este alta. La modelo resalta de maravilla con ese fondo verde cremosito, esta chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola Gotzon, bonita modelo y complicada. este verano me dio la oportunidad de fotografiarla y aún me estoy peleando con el procesado. Bien de compo para mi, pero los tonos y luz..... no los veo redondos.... como nos mal acostumbras!!! ya subire la mia y veras que adolece de los mismos problemas, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Quizas recortaria la parte de abajo, el posadero desenfocado... yo la veo muy luminosa, eso no quiere decir bajo mi punto de vista que este alta. La modelo resalta de maravilla con ese fondo verde cremosito, esta chula. Saludos Hola Gotzon, buen aporte en general pero estoy estoy de acuerdo en esos pequeños apuntes que te ha comentado Ruben, ese fondo hace que resalte esa pequeña. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bonita toma, aunque la luz del flash se nota un poco fuerte y sobre todo se resiente la planta, quizas recortar un poco de abajo que es donde mas se nota. Gracias Angel por dejar tu comentario, lo cierto es que no estoy nada fino con el procesado, o acabo de encontrarle, ultimamente, ese punto en el cual me sienta a gusto...por lo demás tienes razón en tus apuntes. Quizas recortaria la parte de abajo, el posadero desenfocado... yo la veo muy luminosa, eso no quiere decir bajo mi punto de vista que este alta. La modelo resalta de maravilla con ese fondo verde cremosito, esta chula. Saludos Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Gotzon, el puente terrible para el foro, y yo trabajando, bonita la pequeña, posadero quizá demasiado llamativo, el fondo perfecto, y la mari luce muy linda. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Se ve bonita pero a mi gusto le tocaría un par de cosas: bajaría la luz y suavizaría la transición entre el posadero y el fondo en algunas zonas para que no llame la atención. Se puede aprovechar también para desenfocar y clonar (abajo-izqui) alguna zona. No te desanimes con el procesado, el día menos pensado encuentras ese "resorte" que te hace mejorar todas tus tomas. Solo hay que ser muy cabezota y probar de todo. Un saludo Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola Gotzon, bonita modelo y complicada. este verano me dio la oportunidad de fotografiarla y aún me estoy peleando con el procesado. Bien de compo para mi, pero los tonos y luz..... no los veo redondos.... como nos mal acostumbras!!! ya subire la mia y veras que adolece de los mismos problemas, un abrazo: Antoni. Amén de lo que, con razón, comentas Antoni, me veo algo torpe en el procesado ultimamente, tengo que sentarme con tranquilidad y ponerme deberes...a ver si mejoro. Saludos y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Que te voy ha decir que no te hayan apuntado ya,pero bonita toma de todas formas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 (editado) Justo el recorte que te piden por la parte inferior, es la que yo no veo, la corta mi pantalla y con no tirar de ella para arriba, lo tengo solucionado, fondo, modelo y artista al unísono, gran trabajo. Saludos Pedro. Editado 11 de Diciembre de 2011 por silvyana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Gotzon, buen aporte en general pero estoy estoy de acuerdo en esos pequeños apuntes que te ha comentado Ruben, ese fondo hace que resalte esa pequeña. Un saludo Tomas Y yo, Tomás, coincido con todos vosotros. Saludos. Hola Gotzon, el puente terrible para el foro, y yo trabajando, bonita la pequeña, posadero quizá demasiado llamativo, el fondo perfecto, y la mari luce muy linda. Saludos José Carlos Gracias por darte una vuelta Jose Carlos. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Se ve bonita pero a mi gusto le tocaría un par de cosas: bajaría la luz y suavizaría la transición entre el posadero y el fondo en algunas zonas para que no llame la atención. Se puede aprovechar también para desenfocar y clonar (abajo-izqui) alguna zona. No te desanimes con el procesado, el día menos pensado encuentras ese "resorte" que te hace mejorar todas tus tomas. Solo hay que ser muy cabezota y probar de todo. Un saludo Gotzon. Gracias por los ánimos Santi, estoy de época oscura...pero a cabezota, pocos me ganas. Apunto las mejoras, esto de reinterpretar las tomas una vez hechas hay que tomárselo como un nuevo reto creativo, e intertar ver una nueva foto de la foto ya realizada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Formato cuadrado kamarika, el foco en toda la diana y el bokeh limpio como una patena, lindos colores veo. Preciosa mari. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 me gusta la compo,luz y colores, lo que me parece es que te pasaste un poco con el enfoque, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Cortar un poquito de abajo ne le hace mal por lo demas a mi me gusta !!! Saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Formato cuadrado kamarika, el foco en toda la diana y el bokeh limpio como una patena, lindos colores veo. Preciosa mari. Saludos. Tienes mucha razón Paco (en lo del formato), en el resto, pues encantado que te agrade. Gracias por la visita. Saludos. me gusta la compo,luz y colores, lo que me parece es que te pasaste un poco con el enfoque, saludos. Pues es cierto, me equivoqué con el enfoque en este caso, en el resto me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Cortar un poquito de abajo ne le hace mal por lo demas a mi me gusta !!! Saludosssss Gracias Wilfred por dejar tu opinión, siempre valorada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas