Jump to content

Mari...orquidea

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues otra de esta primavera, para animar un poco el foro, esto de los puentes es lo que tiene. Un poco retocada pero, en general, bastante natural ella.

6478335997_0235e934f4_b.jpg

Tximeleta-24+markoa por kamarika, en Flickr

Nikon D300s

F7,1

1/80

iso 200

cielo algo nublado...poca luz, jolín.

Saludos a todos.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, bonita modelo y complicada. este verano me dio la oportunidad de fotografiarla y aún me estoy peleando con el procesado.

Bien de compo para mi, pero los tonos y luz..... no los veo redondos.... como nos mal acostumbras!!! ya subire la mia y veras que adolece de los mismos problemas, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Quizas recortaria la parte de abajo, el posadero desenfocado... yo la veo muy luminosa, eso no quiere decir bajo mi punto de vista que este alta.

La modelo resalta de maravilla con ese fondo verde cremosito, esta chula.

Saludos

Hola Gotzon, buen aporte en general pero estoy estoy de acuerdo en esos pequeños apuntes que te ha comentado Ruben, ese fondo hace que resalte esa pequeña.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bonita toma, aunque la luz del flash se nota un poco fuerte y sobre todo se resiente la planta, quizas recortar un poco de abajo que es donde mas se nota.

Gracias Angel por dejar tu comentario, lo cierto es que no estoy nada fino con el procesado, o acabo de encontrarle, ultimamente, ese punto en el cual me sienta a gusto...por lo demás tienes razón en tus apuntes.

Quizas recortaria la parte de abajo, el posadero desenfocado... yo la veo muy luminosa, eso no quiere decir bajo mi punto de vista que este alta.

La modelo resalta de maravilla con ese fondo verde cremosito, esta chula.

Saludos

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Se ve bonita pero a mi gusto le tocaría un par de cosas: bajaría la luz y suavizaría la transición entre el posadero y el fondo en algunas zonas para que no llame la atención. Se puede aprovechar también para desenfocar y clonar (abajo-izqui) alguna zona.

No te desanimes con el procesado, el día menos pensado encuentras ese "resorte" que te hace mejorar todas tus tomas. Solo hay que ser muy cabezota y probar de todo.

Un saludo Gotzon. ;)

Enlace al comentario

Hola Gotzon, bonita modelo y complicada. este verano me dio la oportunidad de fotografiarla y aún me estoy peleando con el procesado.

Bien de compo para mi, pero los tonos y luz..... no los veo redondos.... como nos mal acostumbras!!! ya subire la mia y veras que adolece de los mismos problemas, un abrazo:

Antoni.

Amén de lo que, con razón, comentas Antoni, me veo algo torpe en el procesado ultimamente, tengo que sentarme con tranquilidad y ponerme deberes...a ver si mejoro.

Saludos y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Justo el recorte que te piden por la parte inferior, es la que yo no veo, la corta mi pantalla y con no tirar de ella para arriba, lo tengo solucionado, fondo, modelo y artista al unísono, gran trabajo.

Saludos

Pedro.

Editado por silvyana
Enlace al comentario

Hola Gotzon, buen aporte en general pero estoy estoy de acuerdo en esos pequeños apuntes que te ha comentado Ruben, ese fondo hace que resalte esa pequeña.

Un saludo

Tomas

Y yo, Tomás, coincido con todos vosotros.

Saludos.

Hola Gotzon, el puente terrible para el foro, y yo trabajando, bonita la pequeña, posadero quizá demasiado llamativo, el fondo perfecto, y la mari luce muy linda.

Saludos

José Carlos

Gracias por darte una vuelta Jose Carlos. Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Se ve bonita pero a mi gusto le tocaría un par de cosas: bajaría la luz y suavizaría la transición entre el posadero y el fondo en algunas zonas para que no llame la atención. Se puede aprovechar también para desenfocar y clonar (abajo-izqui) alguna zona.

No te desanimes con el procesado, el día menos pensado encuentras ese "resorte" que te hace mejorar todas tus tomas. Solo hay que ser muy cabezota y probar de todo.

Un saludo Gotzon. ;)

Gracias por los ánimos Santi, estoy de época oscura...pero a cabezota, pocos me ganas. Apunto las mejoras, esto de reinterpretar las tomas una vez hechas hay que tomárselo como un nuevo reto creativo, e intertar ver una nueva foto de la foto ya realizada.

Saludos.

Enlace al comentario

Formato cuadrado kamarika, el foco en toda la diana y el bokeh limpio como una patena, lindos colores veo. Preciosa mari.

Saludos.

Tienes mucha razón Paco (en lo del formato), en el resto, pues encantado que te agrade. Gracias por la visita.

Saludos.

me gusta la compo,luz y colores,

lo que me parece es que te pasaste un poco con el enfoque,

saludos.

Pues es cierto, me equivoqué con el enfoque en este caso, en el resto me alegra que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario