brico Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 El Castillo y la Luna por Brico - Fpema, en Flickr Bueno, os adjunto esta toma, la iluminacion es con linterna calida y la natural aportada por la luna, se agradecen vuestros comentarios y sugerencias. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguelblay Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Me gusta, pero ¿Podias poner los EXiF? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Para mi parecer tiene mucha fuerza la foto , me gusta mucho la majestuosidad de la luna cuidando del castillo , que objetivo usasates para esta toma? Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Buena toma y un dia de luna nada menos, habrás utilizado un gel calido con el flash o una buena fuente de luz calida con la dominante fria. No parece que no hayas utilizado demasiado tiempo de exposición dado que no se aprecian en las estrellas o la luna movimiento o rastros. La reducción del tamaño de la imagen no deja apreciar el nivel de ruido en la imagen (esto afecta al sensor según la época ya sabes). La composición propone un desplazamiento hacia la izquierda inferior del foco de atención de la imagen arbol-castillo-luna pero a mi (en mi modesta opinión) no me termina de convencer. Por cierto buen sitio para experimentar con nocturnas... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me gusta, pero ¿Podias poner los EXiF? Perdonar crei que los habia incluido en la foto, los datos son Diafragma 4.8 veloc.. 50" focal 14mm iso 400 Para mi parecer tiene mucha fuerza la foto , me gusta mucho la majestuosidad de la luna cuidando del castillo , que objetivo usasates para esta toma? Un saludo . es el samyang 14mm Buena toma y un dia de luna nada menos, habrás utilizado un gel calido con el flash o una buena fuente de luz calida con la dominante fria. No parece que no hayas utilizado demasiado tiempo de exposición dado que no se aprecian en las estrellas o la luna movimiento o rastros. La reducción del tamaño de la imagen no deja apreciar el nivel de ruido en la imagen (esto afecta al sensor según la época ya sabes). La composición propone un desplazamiento hacia la izquierda inferior del foco de atención de la imagen arbol-castillo-luna pero a mi (en mi modesta opinión) no me termina de convencer. Por cierto buen sitio para experimentar con nocturnas... un saludo No se uso flash, solo una linterna calida de xenon, la luna estaba en cuarto creciente, fue el pasado dia 01.12.11 el tiempo fue de 50 segundos, no habia estrellas apenas porque las nubes las tapaban, en cuasnto a desplazar a la izda no era de interes al haber una enorme roca que no aportaba nada y el sitio la verdad es que era un poco dificil por lo escarpado . Gracias a todos por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Esta foto es curiosa, entrando en flickr y viendola en tamaño grande, se aprecian estrellas (pocas), luna y los restos del sol pintando el horizonte, tiene de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.