Jump to content

El Castillo y la Luna

brico

Publicaciones recomendadas

Buena toma y un dia de luna nada menos, habrás utilizado un gel calido con el flash o una buena fuente de luz calida con la dominante fria. No parece que no hayas utilizado demasiado tiempo de exposición dado que no se aprecian en las estrellas o la luna movimiento o rastros. La reducción del tamaño de la imagen no deja apreciar el nivel de ruido en la imagen (esto afecta al sensor según la época ya sabes). La composición propone un desplazamiento hacia la izquierda inferior del foco de atención de la imagen arbol-castillo-luna pero a mi (en mi modesta opinión) no me termina de convencer. Por cierto buen sitio para experimentar con nocturnas... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, pero ¿Podias poner los EXiF?

Perdonar crei que los habia incluido en la foto, los datos son

Diafragma 4.8

veloc.. 50"

focal 14mm

iso 400

Para mi parecer tiene mucha fuerza la foto , me gusta mucho la majestuosidad de la luna cuidando del castillo , que objetivo usasates para esta toma?

Un saludo .

es el samyang 14mm

Buena toma y un dia de luna nada menos, habrás utilizado un gel calido con el flash o una buena fuente de luz calida con la dominante fria. No parece que no hayas utilizado demasiado tiempo de exposición dado que no se aprecian en las estrellas o la luna movimiento o rastros. La reducción del tamaño de la imagen no deja apreciar el nivel de ruido en la imagen (esto afecta al sensor según la época ya sabes). La composición propone un desplazamiento hacia la izquierda inferior del foco de atención de la imagen arbol-castillo-luna pero a mi (en mi modesta opinión) no me termina de convencer. Por cierto buen sitio para experimentar con nocturnas... un saludo

No se uso flash, solo una linterna calida de xenon, la luna estaba en cuarto creciente, fue el pasado dia 01.12.11 el tiempo fue de 50 segundos, no habia estrellas apenas porque las nubes las tapaban, en cuasnto a desplazar a la izda no era de interes al haber una enorme roca que no aportaba nada y el sitio la verdad es que era un poco dificil por lo escarpado .

Gracias a todos por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...