jugosali Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Buenas noches... Pues estrenando mi D7000. Despues de unos años de sequia (Desde que aparque mi equipo analogico, F70 + Bronica STRI) vuelvo con mas ganas que nunca. Como hoy no he salido de casa solo he tirado 10 o 15 fotos. Os pongo una muestra: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Yo estuve entre la D90 y la D7000, y don Euro al final me llevó al primero. Menuda foto!! Bienvenid@! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jugosali Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 A mi al final la tarjeta del Corte y los 12 meses sin intereses me llevaron a la segunda... Encima con un seguro de cuatro años contra expoliación y unos consejos sobre como "no se debería usar" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotuny Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Bienvenido! Saludos desde San Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jugosali Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Bienvenido! Saludos desde San Pedro. Muchas Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_lo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Bienvenido al foro. Vas a disfrutar de lo lindo que este maquinón. Yo venía de la D80 y el cambio ha sido espectacular. Así que, lo dicho, a disfrutar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SrPerogrullo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Yo también acabo de comprar la D7000 solo que yo nunca había tenido antes una réflex. Felicidades je,je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gino Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Gran camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jugosali Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me sale la oportunidad del 55-200 VR a 120 lereles... Es un buen complemento o me espero y me meto en algo mayor. La verdad es que hasta que pueda meterme en algo de más pasta puede pasar mucho tiempo... ¿Que os parece ese objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me sale la oportunidad del 55-200 VR a 120 lereles... Es un buen complemento o me espero y me meto en algo mayor. La verdad es que hasta que pueda meterme en algo de más pasta puede pasar mucho tiempo... ¿Que os parece ese objetivo? Me guié más que nada por reviews y demás, y la verdad que no lo pintaban nada mal, por eso que fue mi apuesta de objetivo largo para iniciarme (decidí hacerme mi propio kit). Y por las fotos que llevo sacadas, deportes más que nada, estoy muy agusto. De todas formas, seguro que alguien vendrá diciendo que la 70-300 es muchísimo mejor y con más focal, pero nueva sube a unos 400€ y de segunda lo conseguirías por 250-350 euros... En mi opinión ese objetivo a 120 euros no está nada mal. ¿Pero qué equipo llevas puesto ahora mismo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jugosali Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me guié más que nada por reviews y demás, y la verdad que no lo pintaban nada mal, por eso que fue mi apuesta de objetivo largo para iniciarme (decidí hacerme mi propio kit). Y por las fotos que llevo sacadas, deportes más que nada, estoy muy agusto. De todas formas, seguro que alguien vendrá diciendo que la 70-300 es muchísimo mejor y con más focal, pero nueva sube a unos 400€ y de segunda lo conseguirías por 250-350 euros... En mi opinión ese objetivo a 120 euros no está nada mal. ¿Pero qué equipo llevas puesto ahora mismo? Pues el 18-105 DX VR del kit y un 50mm 1.8 que tenia de antes. No se que hacer... si cortarme las venas o dejarmelas largas... o el 55-200 o el 70-300... Menudo dilema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues el 18-105 DX VR del kit y un 50mm 1.8 que tenia de antes. No se que hacer... si cortarme las venas o dejarmelas largas... o el 55-200 o el 70-300... Menudo dilema. Mismo dilema tenía yo en su día. Y hoy por hoy, habría gastado 250 euros más (hasta 450€) y comprado la 70-300, echo de menos esos 100mm para tener más detalles. De todas formas, si lo que buscas es focal también tienes la TAMRON 70-300 que es más barata, aunque algo peor que la NIKON. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas