Leles Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Como se que este tipo de arquitectura está en las miras de vuestras cámaras, hoy me he permitido el lujo de sacar unas cuantas afotos en el Cementerio General. No se si es porque el de la puerta me conoce despues de tantos años de ir o sobre todo porque la cámra iba en su funda, que no he tenido problemas para fotografiar. Eso sí, no en la entrada donde están los panteones más antiguos, sino algo más metido. Hay muchas zonas escondidas, calles por las que apenas transita gente cuando va, y verdaderos monumentos. Ahi van para que opineis. Solo llevaba el 55-200, por lo que necesitaba mucha distancia para que saliera más detalle. Exif Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Metering Mode Spot Light Source Fine Weather Exif Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Metering Mode Spot Light Source Fine Weather Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Necesitabas el angular, pero veo que ya empiezas a sacarle partido a tu nuevo equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 estar estan bien la fotos....sobre todo de contraste eso si ...que horas mas malas jajaja justo antes de dormir ....mare delamor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Necesitabas el angular, pero veo que ya empiezas a sacarle partido a tu nuevo equipo. Estoy encantadiiiiiisimaaaaaa. Como solo era cuestión de hacer la "visita" y volver a casa que la jefa todavía está un poco averiá no cargué con la mochila y hoy tocaba probar éste en condiciones distintas a las del dia anterior. Por cierto, ¿he dicho que estoy encantada con la nueva adquisición?.................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 estar estan bien la fotos....sobre todo de contraste eso si ...que horas mas malas jajaja justo antes de dormir ....mare delamor un saludo Tú como si no hubieras visto nada paquitp.......pero es que entre pitos y flautas no he tenido tiempo de apañarlas antes. Pero que conste que están hechas a las 11 de la mañana........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Leles, tienen ambas fotos una gran nitidez y la luz te ha quedado bien equilibrada. Lo único, espero que me comprendas, no me gusta mucho el paisaje, dijéramos que no es mi preferido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Leles, tienen ambas fotos una gran nitidez y la luz te ha quedado bien equilibrada. Lo único, espero que me comprendas, no me gusta mucho el paisaje, dijéramos que no es mi preferido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho el procesado que le has dado a la primera que creo que esta muy bien en todos sus parametros. La segunda tambien me gusta, pero ya que te has centrado en el monumento funerario, creo que deberia aparecer el apoyo en el suelo. Si vuelves, la vidriera que hay creo que puede tener su aquel. Me la imagino con un tele y una cruz desenfocada en primer termino enmarcandola. Por decir algo. A disfrutar del equipo Leles, y buenas tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Leles, jod . . . . muy buenas fotos, ya vas sacandole partido a la maquinorra que te has pompao, pero digo yo . . . con lo bonita que es nuestra Valencia, no pòdias sacar fotos de otro lugar ? A esos sitios cuando menos se les visite mejor . . . . ya estaremos demasio rato cuando nos toque, que Dios quiera que tardemos mucho, asi tendremos tiempo de pomparnos otras camaras y mas objetivos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Ya veo que ya vas rodando el juguetito, me gustan las dos, las veo bien de nitide y color. Me quedo con la primera. A seguir disfrutando.!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Se vé que vas dominando el nuevo cacharrito. Bien de nitidez, luz, contraste y procesado. Coincido en que la segunda debías descentrarla y darle aire por la derecha. Es cuestón de gustos y por ser chinchar un poqiito, je, je., pero es que me despista la lápida de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Con ese objeyivo para sacarlo entero te tienes que meter en otro unifamiliar,joder con el titulo de las fotos.Tranquilos son tranquilos.Las veo bien.Un saludo Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 EStan muy bien las dos , muy bonitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Amos como una niña con zapatitos nuevos, pero a mi las tomas en esos lugares de reposo me atraen sobre todo con mucho contraste y en B/N En dos palabras, si-niestras. Lo de los zapatitos es como con unas botas, que son más grandes y dan para más alegría. Disfrutando es poco. Toi maravillada. Hola Leles, tienen ambas fotos una gran nitidez y la luz te ha quedado bien equilibrada. Lo único, espero que me comprendas, no me gusta mucho el paisaje, dijéramos que no es mi preferido. Un saludo. Gracias por comentar. Entiendo que no te guste el paisaje, la verdad es que no es muy alentador, solo era algo que tenía pendiente y que al final pude hacer. Desgraciadamente voy con bastante frecuencia a visitar a los mios, es un lugar que te hace pensar algunas veces y otras intentar huir, aunque después de tanto tiempo, se convierte en algo habitual. Saludos. Me gusta mucho el procesado que le has dado a la primera que creo que esta muy bien en todos sus parametros. La segunda tambien me gusta, pero ya que te has centrado en el monumento funerario, creo que deberia aparecer el apoyo en el suelo. Si vuelves, la vidriera que hay creo que puede tener su aquel. Me la imagino con un tele y una cruz desenfocada en primer termino enmarcandola. Por decir algo. A disfrutar del equipo Leles, y buenas tomas Saludos Gracias Calle, en al segunda no me quedaba sitio para descentrar el panteón, si lo hacía me metía casi dentro de uno de los adosados y como que no me hacía mucha gracia. Tú no me vayas dando ideas, que ya sabes que cuando me empeño en algo...... Del equipo, como decñia, disfrutar es poco. Un saludo. Hola Leles, jod . . . . muy buenas fotos, ya vas sacandole partido a la maquinorra que te has pompao, pero digo yo . . . con lo bonita que es nuestra Valencia, no pòdias sacar fotos de otro lugar ? A esos sitios cuando menos se les visite mejor . . . . ya estaremos demasio rato cuando nos toque, que Dios quiera que tardemos mucho, asi tendremos tiempo de pomparnos otras camaras y mas objetivos. Saludos Yo ya toi acostumbrada a hacer la visita desde el año 83, así que no me viene de nuevas pasame por allí. Sacar las afotos dentro, pues algo pendiente con Enval y JM, vamos que uno haciéndolas en Benimaclet y el otro que no le dejaron afotar en este, pues como que me quedaba la espinita de a ver si podía y no me pasaba como en la estación. Pero ya no más afotos de estas, ahora a dedicarse a otras cosas que sino se me va a deprimir la novedad y no estamos para más depresiones...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Ya veo que ya vas rodando el juguetito, me gustan las dos, las veo bien de nitide y color. Me quedo con la primera. A seguir disfrutando.!! Un saludo!!! Se vé que vas dominando el nuevo cacharrito. Bien de nitidez, luz, contraste y procesado. Coincido en que la segunda debías descentrarla y darle aire por la derecha. Es cuestón de gustos y por ser chinchar un poqiito, je, je., pero es que me despista la lápida de la derecha. Saludos Con ese objeyivo para sacarlo entero te tienes que meter en otro unifamiliar,joder con el titulo de las fotos.Tranquilos son tranquilos.Las veo bien.Un saludo Leles EStan muy bien las dos , muy bonitas. Saludos Pues gracias a todos por los comentarios y pasaros por tan singulares tomas más dignas de una noche de Halloween. Lo del título va con segundas. Si pongo "panteones del cementerio de Valencia", no entra ni san dios.......... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 A mí me gusta un poco más la segunda, aunque creo que le falta aire por abajo. (¡Qué tétrica!, ¿no?). ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 A mí me gusta un poco más la segunda, aunque creo que le falta aire por abajo. (¡Qué tétrica!, ¿no?). ¡Saludos! Aquí hay que tocar todos los palos....si se puede o te dejan....... El aire por bajo se fue al corregir la distorsión, eso me pasa por irme con un solo objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas