AntonioM Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Pasaba por allí, vi la moto, y no pude dejar de fotografiarla. Me llamó mucho la atención lo sola que estaba, como preparada para salir corriendo del banco... Como siempre, vuestros comentarios serán bienvenidos. Un saludo. _DSC2648-red por Antonio_MG, en Flickr Nikon D7000 18-105VR d=70mm s=1/100 f=7,1 ISO=250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Un poco mas desenfocado el fondo no le vendría mal Hay que hacer los deberes... ¿así gusta mas? _DSC2648-red-v2 por Antonio_MG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 No estoy de acuerdo con JMM, si alguien se va fugar hay que ver de donde en este caso la puerta con la reja encima de ella nos da el detalle de carcel. Me gusta ese rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Baaaaaa, no seais asi, las dos estan bien, yo casi que le huibiese dado un pelin mas de aire por la derecha, ya que se quiere fugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 No me convence el formato vertical, y le falta aire por la derecha. Por lo demás, nitide y color los veo bien. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Baaaaaa, no seais asi, las dos estan bien, yo casi que le huibiese dado un pelin mas de aire por la derecha, ya que se quiere fugar.Saludos Estoy de acuerdo. Yo también la veo falta de espacio por la derecha... Pero me di cuenta tarde, al procesaría... Y ya no tenía remedio! Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 No me convence el formato vertical, y le falta aire por la derecha.Por lo demás, nitide y color los veo bien. Un saludo!!! La probé allí en horizontal, pero entonces se cortaba la puerta, o no sacaba las rejas, o la moto se quedaba muy pequeña... Respecto al aire por la derecha, estoy de acuerdo. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 La composición es custión de gustos. A unos nos gustan los encuadres más cerrados, a otros más abiertos, etc. En lo que si estamos de acuerdo es que necesitaba más aire. Bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bueno, a mi me gusta más la primera, muy bien expuesta y unos colores naturales y atractivos. El fondo desenfocado, por la proximidad a la moto queda irreal amén de que si lo haces en el procesado hay que ir con mucho cuidado. Por ejemplo, te han quedado enfocados los escalones y toda la base de la fachada, luego habrá que hacer una degradado desde la moto hacia atrás que oncluiría la acera por la parte de la derecha. A mi tal como la hiciste me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 A mi me gusta,no se cual de las dos me gusta mas.Las veo bien.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas