Jump to content

Preparado para la fuga

AntonioM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pasaba por allí, vi la moto, y no pude dejar de fotografiarla.

Me llamó mucho la atención lo sola que estaba, como preparada para salir corriendo del banco...

Como siempre, vuestros comentarios serán bienvenidos.

Un saludo.

6479224303_4c8cd716e1_b.jpg

_DSC2648-red por Antonio_MG, en Flickr

Nikon D7000 18-105VR

d=70mm

s=1/100

f=7,1

ISO=250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baaaaaa, no seais asi, las dos estan bien, yo casi que le huibiese dado un pelin mas de aire por la derecha, ya que se quiere fugar.

Saludos

Estoy de acuerdo. Yo también la veo falta de espacio por la derecha... Pero me di cuenta tarde, al procesaría... Y ya no tenía remedio!

Gracias por comentar!

Enlace al comentario

No me convence el formato vertical, y le falta aire por la derecha.

Por lo demás, nitide y color los veo bien.

Un saludo!!!

La probé allí en horizontal, pero entonces se cortaba la puerta, o no sacaba las rejas, o la moto se quedaba muy pequeña... Respecto al aire por la derecha, estoy de acuerdo.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Bueno, a mi me gusta más la primera, muy bien expuesta y unos colores naturales y atractivos. El fondo desenfocado, por la proximidad a la moto queda irreal amén de que si lo haces en el procesado hay que ir con mucho cuidado. Por ejemplo, te han quedado enfocados los escalones y toda la base de la fachada, luego habrá que hacer una degradado desde la moto hacia atrás que oncluiría la acera por la parte de la derecha. A mi tal como la hiciste me gusta. Saludos.

Enlace al comentario