PaRaNoiA Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Soy novato me gustaria vuestra ayuda porque estoy muy perdido tengo una nikon d40x con su objetivo 18-55 y quiero adquirir uno para distancias mas lejanas y tengo mirados 3 pero no tengo ni idea y son: AF70/300 F4-5.6DG APO MACRO (NIKON) SIGMA AF70/300 F4-5.6 MACRO (NIKON) SIGMA de estos dos me gustaria saber si funciona el autofocus con la nikon d40x y si seria mejor alguno ke el 55-200mm f/4-5.6 AF-S VR DX Zoom-Nikkor Cual me aconsejariais de estos 3 o alguno de otra clase... Gracias por vuestra ayuda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Píllate el 55-200VR de Nikon, no llega a 300 pero tiene un buen estabilizador y una calidad óptica muy honesta por el precio. Si tienes unos ahorrillos y no te importa desembolsar 500?, puedes elegir el magnifico 70-300VR, también de Nikon, que es uno de los mejores telezoom para aficionado del momento!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaRaNoiA Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 gracias OsoSolitario`por tu ayuda lo tendre encuenta lo e mirado en el mediamarkt yvale 199 euros 55-200VR de Nikon esta bien de precio el otro que me dices ya se me dispara del bolsillo no esta la economia para tirar cohete jajaja Gracias por tu ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Soy de la misma opinión que Oso. Los objetivos que has puesto no autoenfocan en una D40X. Si no te llega el presupuesto para el Nikkor 70-300 VR (mucho mejor que los que citas), vete a por el Nikkor 55-200 VR, que tiene una relación calidad/precio estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaRaNoiA Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 HermetiC gracias tambien por tu ayuda veo que pensais lo mismo comprare el nikon y me aconsejais alguna tienda enconcreto o algo para adquirirlo mejor que en el media markt!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 21 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Los objetivos que has puesto no autoenfocan en una D40X. El SIGMA si, pese a no aparecer en su nombre las siglas HSM (que yo más bien creo que equivalen al SWM de nikkor en vez de al autofocus) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 (editado) A veces en MediaMarkt tiene bombazos a precios tirados, si uno tiene suerte y vive cerca de uno de estos centros, puede pillar una buena ganga antes de que se agote. Pero si no es así, siempre es mejor comprarlo en una tienda mas especializada tipo FotoPrix.. Al fin y al cabo en un objetivo de solo 199€ no encontarás diferencias exageradas de precio de un comercio a otro!! Un saludo del Oso Editado 22 de Julio de 2008 por OsoSolitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas