Carlinhos78 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Muy buenas! Una de ayer por la tarde/noche... a ver qué os parece... Más altas que la Luna por Carlinhos78, en Flickr Datos EXIF: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 8 Aperture: f/14.0 Lente: 28 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Pongo otra "versión", procesada con un filtro de PS... Más altas que la Luna II por Carlinhos78, en Flickr Yo sigo notando falta de nitidez (no le he pasado máscara de enfoque en PS), y aunque no está con hiperfocal, se supone que el foco está en el edificio del medio y con una apertura intermedia que es donde mejor se suelen comportar los objetivos, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 LA composición no me disgusta pero el resultado del procesado en la zona de la luna no me acaba de convencer. El punto dulce de cada óptica es diferente. Creo que el del 18-55 se encuentra más bien hacia un f8. Con riesgo a equivocarme, creo que debías haberte quedado en f11 y a la hora de enfocar en vez de hacerlo al edificio, hacerlo en el primer tercio, p ej. a los árboles debajo del edificio del centro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 creo q deberia haberse realizado con una iso mas alta o bien dar mas tiempo de exposicion, provoca mas ruido el dejar la toma subexpuesta y levantar luego sombra que si de partida pones un iso mas alto pero la toma queda bien expuesta, al meter la mascara de enfoque ha quedado patente bastante ruido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 LA composición no me disgusta pero el resultado del procesado en la zona de la luna no me acaba de convencer. El punto dulce de cada óptica es diferente. Creo que el del 18-55 se encuentra más bien hacia un f8. Con riesgo a equivocarme, creo que debías haberte quedado en f11 y a la hora de enfocar en vez de hacerlo al edificio, hacerlo en el primer tercio, p ej. a los árboles debajo del edificio del centro. Saludos Me uno al comentari de lusal En cuanto a la composición me gusta, tan solo hubiera apagado las farolas, ya sabes, la próxima a pedradas... o les quitas los fusibles. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Ey Carlinhos pues tuvimos que cruzarnos o algo... porque también estuve haciendo fotos en aquella zona, bueno yo estuve justo debajo de las torres... que pena que no hayas enfocado más abajo, a lo mejor salía yo jajajaja A mi no me gustan las farolas tampoco, pero me gusta la composición de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 LA composición no me disgusta pero el resultado del procesado en la zona de la luna no me acaba de convencer. El punto dulce de cada óptica es diferente. Creo que el del 18-55 se encuentra más bien hacia un f8. Con riesgo a equivocarme, creo que debías haberte quedado en f11 y a la hora de enfocar en vez de hacerlo al edificio, hacerlo en el primer tercio, p ej. a los árboles debajo del edificio del centro. Saludos Muchas gracias por comentar Lusal! Tienes mucha razón, seguramente enfocando más cerca hubiera salido mejor. La luna ha salido así porque, aparte de quemarse al exponer para el resto, había una neblina que hizo que saliera así... a mi no me disgusta del todo... creo q deberia haberse realizado con una iso mas alta o bien dar mas tiempo de exposicion, provoca mas ruido el dejar la toma subexpuesta y levantar luego sombra que si de partida pones un iso mas alto pero la toma queda bien expuesta, al meter la mascara de enfoque ha quedado patente bastante ruido. Un saludo Gracias por pasarte y comentar Buhito! En la primera toma también ves ruido?? Es que yo creo que no tiene mucho, la segunda sí por el filtro que he utilizado, pero la foto en sí (la primera) la veis con ruido?? Tengo tomas más expuestas, probaré a ver que tal quedan... Me uno al comentari de lusal En cuanto a la composición me gusta, tan solo hubiera apagado las farolas, ya sabes, la próxima a pedradas... o les quitas los fusibles. Saludos, Gracias Pathfinder! Me alegro que te guste la compo!! Para el tema de las farolas tenían que inventar algún aparatito para que al estar cerca las apague!! No me había dado cuenta lo que molestan las farolas hasta que me he metido en esto de la fotografía... xD Ey Carlinhos pues tuvimos que cruzarnos o algo... porque también estuve haciendo fotos en aquella zona, bueno yo estuve justo debajo de las torres... que pena que no hayas enfocado más abajo, a lo mejor salía yo jajajaja A mi no me gustan las farolas tampoco, pero me gusta la composición de la foto JAJAJA!! No me lo puedo creer!! Pues lo mismo te vi!! Cuando llegué, me pase con el coche por la parte de delante (la Castellana) y di la vuelta un poco pasados los edificios y había "un paparazi!" sacando fotos a las torres con trípode jejeje!! Lo primero que pensé es si sería alguien del foro!! Me parece recordar que llevaba pelo largo, barba (o perilla) y gafas, pero vamos que fue todo muy rápido y a lo mejor me estoy inventando la descripción... jejeje Puñeteras farolas!! Gracias por comentar Vicotrew!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 JAJAJA!! No me lo puedo creer!! Pues lo mismo te vi!! Cuando llegué, me pase con el coche por la parte de delante (la Castellana) y di la vuelta un poco pasados los edificios y había "un paparazi!" sacando fotos a las torres con trípode jejeje!! Lo primero que pensé es si sería alguien del foro!! Me parece recordar que llevaba pelo largo, barba (o perilla) y gafas, pero vamos que fue todo muy rápido y a lo mejor me estoy inventando la descripción... jejeje Puñeteras farolas!! Gracias por comentar Vicotrew!! jajajajajaja Yo también vi a ese del tripode, pero ese no era yo, además cuando yo llegué el del tripode ya se iba, asi que a lo mejor no coincidimos en hora. Yo me puse a echar foticos a las fuentes de colores que hay justo en frente de las torres, ya las subiré cuando las pase al ordenador (o quizás no porque seguro que son malisimas xD) Un abrazo tio! y a ver si coincidimos pero aposta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me gusta mas la segunda. Le quitaria un poco por la izquierda, para que no se vaya la vista por ese lado que se abre Creo que debes clonar las luces de las farolas que no aportan nada y le quitan importancia a la luna Buenas tomas Carlinhos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas