Drizzt77 Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 (editado) Bueno aqui os dejo mi ultimo procesado, creo que me estoy obsesionando un poco con el tema de las torres de Castellana,jaja, pero no podia dejar escapar este cielo Cuatro Torres Business Area por adelallave, en Flickr F/32 200mm iso 100 15seg Espero vuestros comentarios para poder mejorar la toma Y como siempre muchas gracias por vuestra visita, vuestro tiempo, y vuestros comentarios Editado 9 de Febrero de 2012 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Jose_Santiago, muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos Con respecto al efecto estrella de las luces, esta buscado conscientemente, por eso el diafragma tan cerrado, queria localizar las mismas en la parte baja de la imagen, para diferenciarla de la parte alta, la correspondiente a las torres Pero me imagino que sera como todo, cuestion de gustos Lo dicho muchas gracias por tu visita y por tu tiempo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kranker Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 me gusta este atardecer, me imagino que para el efecto de las luces utilizaste el filtro de estrellas verdaaaaaaad? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierchu_cai Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 A mí tampoco me convence tanta estrella, pero la foto me parece espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 A parte de lo ya dicho por mis compañeros sobre el exceso de estrellas, comentar que noto un cierto conveo en la torre de Foster, que da sensación de arquearse y no se si será debido al objetivo o al tratamiento posterior. Un saludo y bonito cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halphy Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Espectacular toma. lo del efecto estrella de las luces va en gustos, en este caso no desagrada pero distrae un poco la vista. Lo que si veo en la composición es que la primera torre se solapa con la segunda, fusionándose en la base, haciendo muy dificil la distinción entre ambas. Por lo demás, muy buena y muy bonitos los tonos del cielo. ¿Desde dónde la hiciste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 El tema de la estrella tan comentado esta claro que con ese f32 era una opción tuya...Que sepas que a mi no me desagrada, es más yo tambien lo hubiera buscado.... El tono anaranjado de la foto es muy bueno y tambien me gusta pero lo que si aprecio que se le puede ganar mas MDE a esta foto..parece como que no esta bien a foco....creo que eso es por los 15seg...es lo que tiene ir a por la sestrellas.... A mi tambien Me interesa desde donde la hicistes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Creo que es el ajuste de tamaño de la página pero le falta foco, la foto es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGrant Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 A mi tampoco me descagrada lo de "tanta estrella".... Me gusta..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy vistosa, a mí las estrellas no me molestan. Lo que si veo es que está un poco descompensada en la composición. Aun así resulta atractiva. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me encanta la foto, el encuadre y el cielo son impresionantes. El efecoto de las luces, claramente buscado, me agrada mucho. Cierto es que parece faltarle un poco de foco. Para mi, perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muchas gracias a todos por pasaros y dedicarme unos minutos Para los que preguntáis por el lugar, es un parque que esta al borde de la M40, al lado de las tablas, al final del parque existe una colina, desde la cual se visualiza todo el norte de la ciudad de Madrid, la vista es impresionante Un saludo y lo dicho muchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 INCREIBLE!!! me encantan este tipo de fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Vaya por delante que la fotografía me encanta, me gusta mucho, pero yo que no soy de Madrid no soy capaz de ver la cuarta torre yo solo veo tres. De todos modos felicidades a mi las estrellas no me molestan. La fotografía la encuentro genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 A mi no me gusta el efecto estrella sobre las luces fuertes, de echo siempre que hay alguna luz de entidad en el encuadre procuro abrir el diafragma para evitarlo .....pero para gustos colores, eso es cosa personal. A mi parecer la foto es muy buena, supistes aprovechar al máximo ese atardecer-contraluz e intercalarco perfectamente con la iluminacion propia de las torres creando una imagen para mi gusto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 preciosa toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Muy buena foto! Me gustan los colores del atardecer! Yo tmb me estoy obsesionando con las torres, desde mi oficina (justo captaste el edificio donde trabajo a la izqda debajo de las torres) las veo a todas horas!! Y estoy planteándome llevarme un día la cámara y subir a la azotea a afotar!! jaja Enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 En primer lugar, dar la enhorabuena por el momento captado y el encuadre , pero coincido en el exceso de estrellas. Los ojos se van irremediablemente a ellas. Un saludo Muy buena foto! Me gustan los colores del atardecer! Yo tmb me estoy obsesionando con las torres, desde mi oficina (justo captaste el edificio donde trabajo a la izqda debajo de las torres) las veo a todas horas!! Y estoy planteándome llevarme un día la cámara y subir a la azotea a afotar!! jaja Enhorabuena! Saludos! Alber, qué casualidad!!! Yo tambien estoy por esa zona. Te mandaré privado para ver si quedamos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas