Jump to content

Madrid Skyline


Drizzt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os dejo mi ultimo procesado, creo que me estoy obsesionando un poco con el tema de las torres de Castellana,jaja, pero no podia dejar escapar este cielo

 

 

6843276243_55b79cc866_b.jpg

Cuatro Torres Business Area por adelallave, en Flickr

 

F/32

200mm

iso 100

15seg

 

Espero vuestros comentarios para poder mejorar la toma

 

Y como siempre muchas gracias por vuestra visita, vuestro tiempo, y vuestros comentarios

Editado por Drizzt77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose_Santiago, muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos

Con respecto al efecto estrella de las luces, esta buscado conscientemente, por eso el diafragma tan cerrado, queria localizar las mismas en la parte baja de la imagen, para diferenciarla de la parte alta, la correspondiente a las torres

Pero me imagino que sera como todo, cuestion de gustos

 

Lo dicho muchas gracias por tu visita y por tu tiempo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular toma. lo del efecto estrella de las luces va en gustos, en este caso no desagrada pero distrae un poco la vista. Lo que si veo en la composición es que la primera torre se solapa con la segunda, fusionándose en la base, haciendo muy dificil la distinción entre ambas. Por lo demás, muy buena y muy bonitos los tonos del cielo. ¿Desde dónde la hiciste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la estrella tan comentado esta claro que con ese f32 era una opción tuya...Que sepas que a mi no me desagrada, es más yo tambien lo hubiera buscado....

 

El tono anaranjado de la foto es muy bueno y tambien me gusta pero lo que si aprecio que se le puede ganar mas MDE a esta foto..parece como que no esta bien a foco....creo que eso es por los 15seg...es lo que tiene ir a por la sestrellas....

 

A mi tambien Me interesa desde donde la hicistes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasaros y dedicarme unos minutos

Para los que preguntáis por el lugar, es un parque que esta al borde de la M40, al lado de las tablas, al final del parque existe una colina, desde la cual se visualiza todo el norte de la ciudad de Madrid, la vista es impresionante

Un saludo y lo dicho muchas gracias por vuestros comentarios

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que la fotografía me encanta, me gusta mucho, pero yo que no soy de Madrid no soy capaz de ver la cuarta torre yo solo veo tres.

De todos modos felicidades a mi las estrellas no me molestan. La fotografía la encuentro genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta el efecto estrella sobre las luces fuertes, de echo siempre que hay alguna luz de entidad en el encuadre procuro abrir el diafragma para evitarlo .....pero para gustos colores, eso es cosa personal. A mi parecer la foto es muy buena, supistes aprovechar al máximo ese atardecer-contraluz e intercalarco perfectamente con la iluminacion propia de las torres creando una imagen para mi gusto muy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto! Me gustan los colores del atardecer!

 

Yo tmb me estoy obsesionando con las torres, desde mi oficina (justo captaste el edificio donde trabajo a la izqda debajo de las torres) las veo a todas horas!! Y estoy planteándome llevarme un día la cámara y subir a la azotea a afotar!! jaja

 

Enhorabuena!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, dar la enhorabuena por el momento captado y el encuadre :1ok:, pero coincido en el exceso de estrellas. Los ojos se van irremediablemente a ellas.

 

Un saludo

 

 

 

Muy buena foto! Me gustan los colores del atardecer!

 

Yo tmb me estoy obsesionando con las torres, desde mi oficina (justo captaste el edificio donde trabajo a la izqda debajo de las torres) las veo a todas horas!! Y estoy planteándome llevarme un día la cámara y subir a la azotea a afotar!! jaja

 

Enhorabuena!

 

Saludos!

 

Alber, qué casualidad!!! Yo tambien estoy por esa zona. Te mandaré privado para ver si quedamos.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...