Jump to content

Libelula

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os mando un regalito desde el Delta del Ebro..., a ver que os parece...

Un saludo amigos..., sigo mi ruta vacacional que me llevará hacia el norte...

2690571388_a5b4ac5ee3_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición y el encuadre, la luz y los colores perfectos y con ese fondo merece una felicitación.

Dsifruta de las vacaciones y de ese viaje por el norte, un saludo

Mar

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición y el encuadre, la luz y los colores perfectos y con ese fondo merece una felicitación.

Dsifruta de las vacaciones y de ese viaje por el norte, un saludo

Mar

Muchísimas gracias por tus palabras..., son de gradecer, y más viendo tus trabajos...

ya que sabes de lo que hablas...

un abrazo.

Enlace al comentario

una foto espectacular, impresionante en todos los sentidos, muy buena, me encantan los colores y la nitidez de la libelula, espectaculaaaaaar enhorabuena compi!!!

Enlace al comentario

¿Cuál era el elemento principal?, el cardo se ha llevado gran parte del enfoque, una pena, revisa

como lo tienes para estos casos.

Esto no desmerece un buen macro, con muy buenos colores, yo intentaría un poco de enfoque solo en

el bicho.

Buena observación..., pero el cardo se encuentra en el mismo plano focal que el cuerpo de la libelula...

Conclusión, si abres diafragma para enfocar la libelula, solo sacas parte de ella (cabeza, alas, abdomen, patas etc...) y despues de perseguirla (un buen rato) y evitar el balanceo de la rama (hacia viento), al final opté por cerrar el diafragma y captar todo el ejemplar....(todo el plano)

Con estos insectos, te la juegas en 1/2 segundo, creeme...

Los proximos macros haré un enfoque más selectivo (me acercaré muuucho mas)

un saludo...

Enlace al comentario