K.Garciapons Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Os mando un regalito desde el Delta del Ebro..., a ver que os parece... Un saludo amigos..., sigo mi ruta vacacional que me llevará hacia el norte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Me gusta mucho la composición y el encuadre, la luz y los colores perfectos y con ese fondo merece una felicitación. Dsifruta de las vacaciones y de ese viaje por el norte, un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Me gusta mucho la composición y el encuadre, la luz y los colores perfectos y con ese fondo merece una felicitación.Dsifruta de las vacaciones y de ese viaje por el norte, un saludo Mar Muchísimas gracias por tus palabras..., son de gradecer, y más viendo tus trabajos... ya que sabes de lo que hablas... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 una foto espectacular, impresionante en todos los sentidos, muy buena, me encantan los colores y la nitidez de la libelula, espectaculaaaaaar enhorabuena compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 ¿Cuál era el elemento principal?, el cardo se ha llevado gran parte del enfoque, una pena, revisa como lo tienes para estos casos. Esto no desmerece un buen macro, con muy buenos colores, yo intentaría un poco de enfoque solo en el bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 ¿Cuál era el elemento principal?, el cardo se ha llevado gran parte del enfoque, una pena, revisacomo lo tienes para estos casos. Esto no desmerece un buen macro, con muy buenos colores, yo intentaría un poco de enfoque solo en el bicho. Buena observación..., pero el cardo se encuentra en el mismo plano focal que el cuerpo de la libelula... Conclusión, si abres diafragma para enfocar la libelula, solo sacas parte de ella (cabeza, alas, abdomen, patas etc...) y despues de perseguirla (un buen rato) y evitar el balanceo de la rama (hacia viento), al final opté por cerrar el diafragma y captar todo el ejemplar....(todo el plano) Con estos insectos, te la juegas en 1/2 segundo, creeme... Los proximos macros haré un enfoque más selectivo (me acercaré muuucho mas) un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Hola Carlos. Muy buena compo, color, nitidez y un fondo estupendo. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Me encanat! ´chulísima!!!!!!!!!! el otro día por el monte vi una de libélulas..... a la que me llegue el macro ( ya està calentito ) que tiemblen los insectos! hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Impresionante, me encantan los colores... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas