infiniting Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola a todos, hace tiempo que no posteo nada, asi que aqui os voy a dejar un retratillo de la hija de mi mejor amigo, que es una ricura de niña y mas buena que el pan (no se queja nunca de nada), a la pobre se le aplastó un poco la cabeza, y para rectificarla le han tenido que poner el casco que se ve en la foto. Exif: -Tamron 90mm macro -Flash Nissin di866 rebotado al techo -ISO: 200 - F: 4,5 -Vel disparo: 1/160 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bonita foto, pero el merito es de la modelo, a mi me parece una foto muy dulce por la expresion tan natural que tiene la niña, la veo muy bien de nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Esta para comersela :) que cosa mas bonita. Muy bueno el retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas