Enval Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Es una toma diferente de la fuente que se encuentra frente al Palau de la Música de Valencia, lo que parece ruido son gotas de agua vaporizada, está con muy poco color ya que me gusta más que la que probé en B&N, de propina una para ver que mejoras se pueden hacer. Exposición 1/2500 sec Aperture f/18.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me gusta muchisimo, muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 estupenda la primera megusta muchisimo imaigno que se podra jugar on el tono y darle colores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Enval, bonita toma y da sensación de frescor. Y mi pregunta, ¿porqué es ISO tan alto?, esto ye ha llevado a una velocidad de 1/2500, con menos se hubiera congelado el agua que supongo era tu intención, y así hubieras evitado el ruido. saludos joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Enval, bonita toma y da sensación de frescor. Y mi pregunta, ¿porqué es ISO tan alto?, esto ye ha llevado a una velocidad de 1/2500, con menos se hubiera congelado el agua que supongo era tu intención, y así hubieras evitado el ruido. saludos joserra La toma tiene tela ...... la hice con la D-300 y un objetivo 28-200 con la perra boxer de 40 kilos tirando en la otra mano ........ me quise asegurar y evitar trepidaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 La primera me gusta más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bonita foto la primera,la segunda la verdad no me va mucho.Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 La segunda también es un ensayo, quería ver que tal daban esos reflejos del canalillo y el primer plano con un ligero efecto seda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 La toma tiene tela ...... la hice con la D-300 y un objetivo 28-200 con la perra boxer de 40 kilos tirando en la otra mano ........ me quise asegurar y evitar trepidaciones. ¿Y no se ocurrió atar a la perra a un arbolito para poder afotar?....... vamos o llevarle un hueso para que se entretenga mientras disparas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues yo noto como que falta algo; está todo como muy aislado y confuso, como falto de ubicación. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues yo también me quedo con la primera. Sencillamente me encanta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas