SKORPION Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 (editado) Foto tomada en las dunas de los Arenales del Sol (Alicante):Saludos Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 10 de Diciembre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Buena toma, para mi gusto yo hubiese encuadro algo mas a la derecha para aprovechar mas ese puente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Buena toma, para mi gusto yo hubiese encuadro algo mas a la derecha para aprovechar mas ese puente. Saludos Totalmente de acuerdo y, si era posible, desde un poco más elevado para que saliera algo más de mar. ¿puede que tenga algo de deformación el horizonte o es cosa mia? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Buena toma Skorpion. Un poco de contraste tonal le vendria bien La pasarela te lleva hacia el mar. Se podrian haber hecho otros encuadres, pero este es el tuyo y esta bien Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Buena toma, para mi gusto yo hubiese encuadro algo mas a la derecha para aprovechar mas ese puente. Saludos Gracias por pasar y por tus comentarios.Un saludo Totalmente de acuerdo y, si era posible, desde un poco más elevado para que saliera algo más de mar. ¿puede que tenga algo de deformación el horizonte o es cosa mia? Un saludo. Gracias por tu opinion Mancheguita.Un saludo Buena toma Skorpion. Un poco de contraste tonal le vendria bien La pasarela te lleva hacia el mar. Se podrian haber hecho otros encuadres, pero este es el tuyo y esta bien Me gusta Es lo que hay Callejero,en otra ocasión quedara mejor.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Muy buena , como te han dicho si puedes ya sabes a repetirla jejeje de todas maneras esta muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Muy buena , como te han dicho si puedes ya sabes a repetirla jejeje de todas maneras esta muy bien Saludos Gracias Lento por pasar y darme tu opinión.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Muy bien en general, si además haces que el final del puente coincida con la esquina inferior derecha, genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Bonito paraje angel, si no apareciera la sombra de la pasarela en la esquina inferior no pediria ver pasarela, puedes probar a clonarla. Slaudos. Una pregunta, porque disparaste a iso 200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Muy bien en general, si además haces que el final del puente coincida con la esquina inferior derecha, genial. Saludos gRACIAS aKIS POR PASAR Y DAR TU OPINIÓN.uN SALUDO Bonito paraje angel, si no apareciera la sombra de la pasarela en la esquina inferior no pediria ver pasarela, puedes probar a clonarla. Slaudos. Una pregunta, porque disparaste a iso 200? Joder Platar,te fijas en todo,yo no me habia fijado,gracias.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola SKORPION muy buenas tardes. En cuanto a la toma decirte que es una bella estampa veraniega, bien de nitidez y profundidad de campo, colores obtenidos, etc. genial , en cuanto a la composicion si que coincido plenamente con el maestro Akis ya a pesar que deberias practicarle un recorte muy drastico, esteticamente la toma gana y mucho, haciendo coincidir en la esquina inferior derecha la pasarela y a la vez aplicandole la regla de los tercios donde se le daria mas protagonismo al cielo. De todas formas es otra toma diferente y esta me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola SKORPION muy buenas tardes. En cuanto a la toma decirte que es una bella estampa veraniega, bien de nitidez y profundidad de campo, colores obtenidos, etc. genial , en cuanto a la composicion si que coincido plenamente con el maestro Akis ya a pesar que deberias practicarle un recorte muy drastico, esteticamente la toma gana y mucho, haciendo coincidir en la esquina inferior derecha la pasarela y a la vez aplicandole la regla de los tercios donde se le daria mas protagonismo al cielo. De todas formas es otra toma diferente y esta me gusta. Saludos. la he editado,pero tiene mal arreglo,pero he cogido la idea,gracias.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 El resultado de la segunda no me disgusta, aunque se pierde el motivo principal que eran las dunas. LA próxima toca corregir la composición in situ. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias Lusal,la proxima intentaremos que quede mejor.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas