Jump to content

Sobre las dunas


SKORPION
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto tomada en las dunas de los Arenales del Sol (Alicante):Saludos

6477271351_59db9e6fc6_b.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

6488166123_4ffe9e72c5.jpg

Editado por SKORPION
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, para mi gusto yo hubiese encuadro algo mas a la derecha para aprovechar mas ese puente.

Saludos

 

Totalmente de acuerdo y, si era posible, desde un poco más elevado para que saliera algo más de mar.

¿puede que tenga algo de deformación el horizonte o es cosa mia?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, para mi gusto yo hubiese encuadro algo mas a la derecha para aprovechar mas ese puente.

Saludos

Gracias por pasar y por tus comentarios.Un saludo

Totalmente de acuerdo y, si era posible, desde un poco más elevado para que saliera algo más de mar.

¿puede que tenga algo de deformación el horizonte o es cosa mia?

Un saludo.

Gracias por tu opinion Mancheguita.Un saludo

Buena toma Skorpion. Un poco de contraste tonal le vendria bien

La pasarela te lleva hacia el mar. Se podrian haber hecho otros encuadres, pero este es el tuyo y esta bien

Me gusta

Es lo que hay Callejero,en otra ocasión quedara mejor.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien en general, si además haces que el final del puente coincida con la esquina inferior derecha, genial.

 

Saludos

gRACIAS aKIS POR PASAR Y DAR TU OPINIÓN.uN SALUDO

Bonito paraje angel, si no apareciera la sombra de la pasarela en la esquina inferior no pediria ver pasarela, puedes probar a clonarla. Slaudos. Una pregunta, porque disparaste a iso 200?

Joder Platar,te fijas en todo,yo no me habia fijado,gracias.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SKORPION muy buenas tardes.

En cuanto a la toma decirte que es una bella estampa veraniega, bien de nitidez y profundidad de campo, colores obtenidos, etc. genial , en cuanto a la composicion si que coincido plenamente con el maestro Akis ya a pesar que deberias practicarle un recorte muy drastico, esteticamente la toma gana y mucho, haciendo coincidir en la esquina inferior derecha la pasarela y a la vez aplicandole la regla de los tercios donde se le daria mas protagonismo al cielo. De todas formas es otra toma diferente y esta me gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SKORPION muy buenas tardes.

En cuanto a la toma decirte que es una bella estampa veraniega, bien de nitidez y profundidad de campo, colores obtenidos, etc. genial , en cuanto a la composicion si que coincido plenamente con el maestro Akis ya a pesar que deberias practicarle un recorte muy drastico, esteticamente la toma gana y mucho, haciendo coincidir en la esquina inferior derecha la pasarela y a la vez aplicandole la regla de los tercios donde se le daria mas protagonismo al cielo. De todas formas es otra toma diferente y esta me gusta.

 

Saludos.

la he editado,pero tiene mal arreglo,pero he cogido la idea,gracias.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...