Callejero Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Vamos a por el retrato Con la camara recien comprada. A ver que tal Gracias CHISPITA por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 102 mm Velocidad ISO 220 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Callejero, no la veo mal, solo un poco encajonada por arriba y por abajo. De paso di a Chispita que sonrria que se le ve un poco triste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Callejero, no la veo mal, solo un poco encajonada por arriba y por abajo. De paso di a Chispita que sonrria que se le ve un poco triste. Saludos Triste no, enfadada. Acababade levantarse de la siesta y la vi ahi sentada y se enfado cuando me vio haciendole la foto, pero me gusto la luz que habia. Lo malo es que no pude repetir Abrire el encuadre porque quizas me he pasado un poco Gracias Jhu Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Guapa chica Callejero,aunque la veo un poquito seria,respecto ala foto la veo bien,un poco justa por abajo,casi le cortas el codo.Enhora buena por la foto y por Chispitas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 uf menudo gesto de enfado pues me encanta a foto tal cual....solo suavizar un poco el tono para dejar la piel mas lisita...quizas un neutro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues yo la veo muy bien no me importa la cara pues no todas las caras que fotografiamos tienen que ser sonrisas hay otras que son interesantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues a mi me gusta la cara enfadada, queda muy natural !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 No entiendo mucho de retratos. La expresión me gusta, la composición y el encuadre no lo veo mal, a pesar de no ser una toma vertical y faltarle algo de aire; de todas formas, la sombra en la pared, el fondo blanco, la mesa blanca y el vestido blanco, creo que no son muy apropiados. A pesar de todo, me gusta. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues por ser con la cámara recien estrenada te ha salido mas que bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me gusta como te ha quedado, sobre todo, por la luz. También veo muy bien el foco. Es cierto que le falta algo de aire por abajo pero creo que siendo tu hija la modelo te da igual el aire. También creo que ella no te ha agradecido precisamente que la saques con ese gesto de enfado, es una pena. Como procesado probaría a suavizar algo la piel, darle algo de brillo a los ojos y, sobre todo, desenfocar esa pared, a mi gusto se ve demasiado nítido el gotelé. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me encanta la expresión captada. La composición tampoco me disgusta. Prueba como han comentado a suavizar la piel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Esa es una de esas miradas que matan, así que no se te ocurra volver a hacerle fotos recién levantada de la siesta. A mi no me molesta el encajonamiento, me falta algo de aire por la izquierda. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues creo que has equivocado el titulo, miradas que matan le cuadra mas. Me gusta mucho la expresión aunque me imagino que le habras provado mil cosas ya. Igual B/N le queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Guapa chica Callejero,aunque la veo un poquito seria,respecto ala foto la veo bien,un poco justa por abajo,casi le cortas el codo.Enhora buena por la foto y por Chispitas.Saludos Gracias Skorpion. Le puedo dar un poco mas de aire, asi que, no hay problema. La chica ha salido al butanero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 uf menudo gesto de enfado pues me encanta a foto tal cual....solo suavizar un poco el tono para dejar la piel mas lisita...quizas un neutro saludos Lo del neutro no me lo se, pero probare con POTOCHO a ver si consigo corregir eso Gracias por pasar Paco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues yo la veo muy bien no me importa la cara pues no todas las caras que fotografiamos tienen que ser sonrisas hay otras que son interesantes. Saludos Si, a mi el gesto tampoco me parece mal. Es el que es y ahi esta Gracias por pasar Lento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues a mi me gusta la cara enfadada, queda muy natural !! Si, es natural. No suele enfadarse a menudo, asi que, ya la tengo asi tambien Gracias por pasar y compartir Garlik Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 No entiendo mucho de retratos. La expresión me gusta, la composición y el encuadre no lo veo mal, a pesar de no ser una toma vertical y faltarle algo de aire; de todas formas, la sombra en la pared, el fondo blanco, la mesa blanca y el vestido blanco, creo que no son muy apropiados. A pesar de todo, me gusta. ¡Saludos! No entiendo mucho de retratos. La expresión me gusta, la composición y el encuadre no lo veo mal, a pesar de no ser una toma vertical y faltarle algo de aire; de todas formas, la sombra en la pared, el fondo blanco, la mesa blanca y el vestido blanco, creo que no son muy apropiados. A pesar de todo, me gusta. ¡Saludos! Tienes razon, quizas es un poco monocroma, pero esta vez era lo que habia y a pesar de todo me gusto el contraste de la piel y el pelo con el resto Gracias por pasar Ud Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues por ser con la cámara recien estrenada te ha salido mas que bien. Saludos. Gracias Cronye. Es de estas veces que suena la flauta, ya sabes. Igual preparas todo y no te sale, y asi, de repente, va y te sale algo Gracias por pasar y compartir Cronye. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me gusta como te ha quedado, sobre todo, por la luz. También veo muy bien el foco. Es cierto que le falta algo de aire por abajo pero creo que siendo tu hija la modelo te da igual el aire. También creo que ella no te ha agradecido precisamente que la saques con ese gesto de enfado, es una pena. Como procesado probaría a suavizar algo la piel, darle algo de brillo a los ojos y, sobre todo, desenfocar esa pared, a mi gusto se ve demasiado nítido el gotelé. Un saludo. Eso fue lo que me gusto Almoderna, la luz que habia. En el fondo no me odia por sacarle la foto. Esta acostumbrada y ella hace lo mismo conmigo cuando menos me lo espero Si, voy a probar lo que me decis de suavizarla y ya de paso desenfocare algo el fondo a ver que tal, aunque a mi particularmente no me desagrada Gracias por compartir Almoderna Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me encanta la expresión captada. La composición tampoco me disgusta. Prueba como han comentado a suavizar la piel. saludos Al menos es expontanea. Ya mirare lo de la piel Gracias Lusal por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Esa es una de esas miradas que matan, así que no se te ocurra volver a hacerle fotos recién levantada de la siesta. A mi no me molesta el encajonamiento, me falta algo de aire por la izquierda. un saludo. Uy, yo afoto cuando menos lo esperan y luego se parten con los caretos que salen, pero estan acostumbradas, y yo tambien, que a mi me hacen lo mismo cuando me duermo en el sofa El original tiene algo mas de aire a la izquierda, pero dude y subi esta. La verdad es que no se cual me gusta mas Gracias por pasar y compartir Leles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues creo que has equivocado el titulo, miradas que matan le cuadra mas. Me gusta mucho la expresión aunque me imagino que le habras provado mil cosas ya. Igual B/N le queda bien. Pues en esta no he probado el B&N, asi que lo mirare Platar. Y tienes razon. Ese es un buen titulo Gracias por pasar Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 A todos perdonar el retraso en contestar. No me gusta subir una foto y no estar pendiente de ella, pero es lo que hay. La vida me achucha. Lo siento Saludos y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas