Jump to content

Chispita


Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vamos a por el retrato

 

Con la camara recien comprada. A ver que tal

 

Gracias

 

 

6468653347_c0a2f3fc22_b.jpg

CHISPITA por Fotocallejero, en Flickr

 

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 102 mm Velocidad ISO 220 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Callejero, no la veo mal, solo un poco encajonada por arriba y por abajo.

De paso di a Chispita que sonrria que se le ve un poco triste.

Saludos

 

Triste no, enfadada. Acababade levantarse de la siesta y la vi ahi sentada y se enfado cuando me vio haciendole la foto, pero me gusto la luz que habia. Lo malo es que no pude repetir

Abrire el encuadre porque quizas me he pasado un poco

Gracias Jhu

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho de retratos. La expresión me gusta, la composición y el encuadre no lo veo mal, a pesar de no ser una toma vertical y faltarle algo de aire; de todas formas, la sombra en la pared, el fondo blanco, la mesa blanca y el vestido blanco, creo que no son muy apropiados.

A pesar de todo, me gusta.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como te ha quedado, sobre todo, por la luz. También veo muy bien el foco.

Es cierto que le falta algo de aire por abajo pero creo que siendo tu hija la modelo te da igual el aire. También creo que ella no te ha agradecido precisamente que la saques con ese gesto de enfado, es una pena.

Como procesado probaría a suavizar algo la piel, darle algo de brillo a los ojos y, sobre todo, desenfocar esa pared, a mi gusto se ve demasiado nítido el gotelé.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapa chica Callejero,aunque la veo un poquito seria,respecto ala foto la veo bien,un poco justa por abajo,casi le cortas el codo.Enhora buena por la foto y por Chispitas.Saludos

 

Gracias Skorpion. Le puedo dar un poco mas de aire, asi que, no hay problema. La chica ha salido al butanero

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf menudo gesto de enfado

pues me encanta a foto tal cual....solo suavizar un poco el tono para dejar la piel mas lisita...quizas un neutro

saludos

 

Lo del neutro no me lo se, pero probare con POTOCHO a ver si consigo corregir eso

Gracias por pasar Paco

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo muy bien no me importa la cara pues no todas las caras que fotografiamos tienen que ser sonrisas hay otras que son interesantes.

Saludos

 

Si, a mi el gesto tampoco me parece mal. Es el que es y ahi esta

Gracias por pasar Lento

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho de retratos. La expresión me gusta, la composición y el encuadre no lo veo mal, a pesar de no ser una toma vertical y faltarle algo de aire; de todas formas, la sombra en la pared, el fondo blanco, la mesa blanca y el vestido blanco, creo que no son muy apropiados.

A pesar de todo, me gusta.

 

¡Saludos!

No entiendo mucho de retratos. La expresión me gusta, la composición y el encuadre no lo veo mal, a pesar de no ser una toma vertical y faltarle algo de aire; de todas formas, la sombra en la pared, el fondo blanco, la mesa blanca y el vestido blanco, creo que no son muy apropiados.

A pesar de todo, me gusta.

 

¡Saludos!

 

Tienes razon, quizas es un poco monocroma, pero esta vez era lo que habia y a pesar de todo me gusto el contraste de la piel y el pelo con el resto

Gracias por pasar Ud

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por ser con la cámara recien estrenada te ha salido mas que bien.

Saludos.

 

Gracias Cronye. Es de estas veces que suena la flauta, ya sabes. Igual preparas todo y no te sale, y asi, de repente, va y te sale algo

Gracias por pasar y compartir Cronye.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como te ha quedado, sobre todo, por la luz. También veo muy bien el foco.

Es cierto que le falta algo de aire por abajo pero creo que siendo tu hija la modelo te da igual el aire. También creo que ella no te ha agradecido precisamente que la saques con ese gesto de enfado, es una pena.

Como procesado probaría a suavizar algo la piel, darle algo de brillo a los ojos y, sobre todo, desenfocar esa pared, a mi gusto se ve demasiado nítido el gotelé.

Un saludo.

 

Eso fue lo que me gusto Almoderna, la luz que habia. En el fondo no me odia por sacarle la foto. Esta acostumbrada y ella hace lo mismo conmigo cuando menos me lo espero

 

Si, voy a probar lo que me decis de suavizarla y ya de paso desenfocare algo el fondo a ver que tal, aunque a mi particularmente no me desagrada

Gracias por compartir Almoderna

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la expresión captada.

La composición tampoco me disgusta. Prueba como han comentado a suavizar la piel.

 

saludos

 

Al menos es expontanea. Ya mirare lo de la piel

Gracias Lusal por pasar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es una de esas miradas que matan, así que no se te ocurra volver a hacerle fotos recién levantada de la siesta.

 

A mi no me molesta el encajonamiento, me falta algo de aire por la izquierda.

 

un saludo.

 

Uy, yo afoto cuando menos lo esperan y luego se parten con los caretos que salen, pero estan acostumbradas, y yo tambien, que a mi me hacen lo mismo cuando me duermo en el sofa

 

El original tiene algo mas de aire a la izquierda, pero dude y subi esta. La verdad es que no se cual me gusta mas

Gracias por pasar y compartir Leles

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que has equivocado el titulo, miradas que matan le cuadra mas. Me gusta mucho la expresión aunque me imagino que le habras provado mil cosas ya. Igual B/N le queda bien.

 

Pues en esta no he probado el B&N, asi que lo mirare Platar. Y tienes razon. Ese es un buen titulo

Gracias por pasar

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...