Jump to content

iphiclides podalirius procesado de fondo


dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos , lo primero es que me excuséis por no pasar por aquí , lo que pasa es que estoy haciendo un curso y hasta el 19 de julio del año que viene me tiene consumido y no tengo tiempo para nada . Os pongo una foto de estas mariposas el cual he intentado procesar el fondo , me gustaría que me comentarais que tal para intentar mejorar para las siguientes

esta es como tome la foto

 

6264884542_92ee66d629_b.jpg

iphiclides podalirius1 por dragon rojo2011, en Flickr

y esta segunda es la que he procesado a ver que os parece

 

6264297397_f6333d8862_b.jpg

iphiclides podalirius por dragon rojo2011, en Flickr

datos exif:

esposicion 1/160

apertura F13

lente 105

iso 320

programa M

afotada a pulso.

un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, con el monitor que gasto y el ojo que mí madre me hizo, de los ajustes mejor me callo, ahora bien desde el limite de mí ignorancia te puedo decir que me parece una foto muy buena, en la primera las maris lucen mejor y en la segunda el fondo.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, lo primero es lo primero y hay que apretar en ese curso que estas haciendo, el momento afotado es buenísimo y mas de esta especie de mariposa, por aquí casi ni se ven, me gusta el procesado de las mariposas de la primera y el fondo de la segunda, bajale el contraste y la saturación de los fucsia del posadero, ya te irán comentando alguna cosilla mas los compañeros.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ven muchas cópulas de ésta especie. :clapping:

Personalmente no me gustan los fondos con gaussiano pero son una buena opción para intentar salvar una toma. Se ve que has hecho una buena selección del fondo ya que no se aprecian defectos.

En cuanto a la toma, a mi gusto queda más resultona si le das aire por arriba y la volteas 90º a la izquierda.

 

Un saludo Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, buen momento y buen trabajo.

El gaussiano siempre es más agresivo, te difumina más pero a según que niveles queda poco natural.

Prueba el desenfoque de lente, si has hecho una buena selección como es este caso creo que te quedara mejor y luego puedes probar a difuminar tonos o luces con algunos puntos de control.

Un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, con el monitor que gasto y el ojo que mí madre me hizo, de los ajustes mejor me callo, ahora bien desde el limite de mí ignorancia te puedo decir que me parece una foto muy buena, en la primera las maris lucen mejor y en la segunda el fondo.

 

Saludos

 

José Carlos

hola josé carlos , gracias por pasar y comentar me alegro que te gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, lo primero es lo primero y hay que apretar en ese curso que estas haciendo, el momento afotado es buenísimo y mas de esta especie de mariposa, por aquí casi ni se ven, me gusta el procesado de las mariposas de la primera y el fondo de la segunda, bajale el contraste y la saturación de los fucsia del posadero, ya te irán comentando alguna cosilla mas los compañeros.

Un saludo

Tomas

hola tomas gracias por pasar y comentar , ahí vamos con el curso , lo que pasa es que me tiene consumido y no me deja tiempo para nada jajaja , pero es lo que hay .Me alegro que te gusten tendré que hacer una mezcla de las dos jajaja intentare seguir tus consejos .

un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente momento esta copula de mariposas, suavizar el fondo con desenfoque es una buena idea y te ha quedado bastante bien.

Aun admitiria mas desenfoque ese fondo.

hola naturalmente , gracias por pasar y comentar , me alegro que te guste , intente desenfocar el fondo para que las protagonistas lucieran mejor , intentaremos aumentar ese desenfoque .

un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...