Elbender Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola familia, aquí os dejo una de las tantas cristaleras que hay en la Sagrada Familia y alguna toma mas, que después de 33 años pasando por delante de ella decidí visitarla por dentro, ¡y como esta todo, lo tienen todo por medio!, que no que es coña, que por dentro esta todo muy limpito y ordenado. Sagrada Familia por Elbender, en Flickr Exposición1/4000 sec Aperturef/1.8 Lente35 mm Velocidad ISO100 Sagrada Familia por Elbender, en Flickr Exposición0,002 sec (1/640) Aperturef/2.5 Lente35 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición0 EV Sagrada Familia por Elbender, en Flickr Exposición0,017 sec (1/60) Aperturef/1.8 Lente35 mm Velocidad ISO400 Tendencia de exposición0 EV Un saludillo navideño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Una pena que en las vidrieras la de la derecha de abajo esté cortada. Puede que sacándo la toma a plomo desde abajo gane bastante, creo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bonitos detalles. La primera no me agrada demasiado; puede que en vertical hubiera ganado. En la última, aunque en vertical, debiste buscar otro encuadre, como dice limubai. ¿No usaste aperturas demasiado abiertas? ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Si pudieras volver a la sagrada familia yo probaria con tres diafragmas diferentes de tal manera que consiguieras una totalmente enfocada hasta el final de la vidriera y otras dos con mayores aperturas para conseguir por ejemplo en una que sólo la primera vidriera se vea enfocada y a partir de ahí desenfoque y por si esto es un poco agrasivo por el desenfoque de tanto color, probaría a cerrar un poco para conseguir la primera y la segunda vidriera enfocadas. Luego en casa con calma miraría a ver cual resulta más interesante. Eso sí, simpre tirando a plomo desde abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas