almoderna Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues eso, ahora sólo falta aprender a evitar los flares, si alguien sabe cómo... ¿Qué tal la veis? Playa de La Charca por click0608, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/22.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues creo que le has sacado buen partido al puente, +1 a lo que dice JMM. Por decirte algo mas, me sobra algo de arena y aclararla un poco. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 En esos casos quitalé si tienes el filtro polarizador y vete oscilando el obletivo hasta que no te salgan o sean mínimos, hay algunos que quedan chulos Pues vas a tener razón con lo del polarizador, a lo mejor lo llevaba puesto. Si es que no puedo usarlo, lo pongo para un reflejo y se me olvida puesto todo el día. Vaya cabeza... Un saludo. Pues creo que le has sacado buen partido al puente, +1 a lo que dice JMM. Por decirte algo mas, me sobra algo de arena y aclararla un poco. Slaudos Que si le he sacado partido, la Costa de Granada con el clima tan bueno que tiene, los atardeceres tan increíbles y los sitios tan bonitos pues ni los niños han conseguido que soltara la cámara. Cientos de fotos, eso sí, luego valen cuatro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Para evitar el flare basta con no ponerse tan de frente al sol, para ello se usan los parasoles. Además tienen la particularidad de que se observan perfectamente a traves del visor, basta con irse moviendo lateralmente hasta que ves que desaparecen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Bonita escena y bonitos rayos,a mi me gusta tal cual.Un saludo Mancheguita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Lo de los flares ya te lo han explicado. La compsición me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Para evitar el flare basta con no ponerse tan de frente al sol, para ello se usan los parasoles. Además tienen la particularidad de que se observan perfectamente a traves del visor, basta con irse moviendo lateralmente hasta que ves que desaparecen. Saludos Llevaba puesto parasol pero, como tú dices, tan de frente me sirvió de poco. Es cierto que se ven por el visor, pero no sabía que sólo salen cuando estas de frente al sol. Entonces evitarlos será fácil. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo. Bonita escena y bonitos rayos,a mi me gusta tal cual.Un saludo Mancheguita Gracias Skorpion, me alegro de que te guste así, para ser la primera que consigo a mi también me gusta. Gracias por dejar tu opinión. Un saludo. Lo de los flares ya te lo han explicado. La compsición me gusta mucho. Saludos La composición es un recorte, en la original dejé el sol centrado y quedaba fatal pero después de recortar la mitad de la foto me pareció mejor. Gracias por dejar tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas