Jump to content

Ciclismo urbano en NY

peterfonda

Publicaciones recomendadas

Ten un poco de paciencia, sólo hace un par de horas que la has puesto y lleva pocas visitas. Las dos primeras las encuentro sobreexpuestas, en la segunda y tercera has buscado planos bajos que realzan la toma. En la tercera no me gusta el desaturado selectivo, aunque la foto la veo bien en si misma. Todas muy nítidas constituyen un ejemplo de documental urbano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peterfonda,

En la primera la veo sobreexpuesta sobretodo en el acerado

En la segunda la veo tambien sobreexpuesta en el muro, y la rueda delantera el color negro me molesta a la vista,

La tercera me gusta la bici y en el encuadre, pero la foto en si no me dice nada

y la cuarta no le veo pega, excepto el procesado que a nivel particular, y este es muy personal, no me gusta.

Un saludo de otro novatillo!

Enlace al comentario

Pues yo creo que tienes pasta para pulir y de la buena... me gustan tus encuadres y tus ideas sobre las tomas... y si bien es cierto una sobreexposicion o alguna otra cosilla, lo importante es darle hasta que salgan bien... os animo sobre tu camino que repito, me gustan tus ideas... sigo pensando que en la foto luego de tener la teoria, para los que ya la tenemos "es solo subjetividad de arte" del ojo del espectador.

Enlace al comentario

Muchas gracias de verdad.

Me cuesta mucho ver correctamente la exposición todavía yo creo y dominar el camera raw.

De las 600 y pico que tiré en NY ahora me las miro y remiro y no les encuentro nada excepto a estas. Creo que a partir de ahora seré bastante más selectivo con las tomas.

Tampoco domino mucho el photoshop para tocar mucho las fotos, a ver si miro los raw de estas y puedo haceros caso y las vuelvo a colgar.

Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...