K.Garciapons Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Que me decis acerca de la mirada de un niño...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 ufff ¡¡Foton !! Me encanta :) :) La transicion entre el negro de la esquina superior hasta el gris claro del fondo en el que se funde el extremo de la cara cuando casi toca en blanco, son para nota. :) Serias tan amable de poner datos de la toma y optica??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Menudo foton, me encanta la composición, y la textura de la piel es una pasada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 ufff ¡¡Foton !! Me encanta :) :) La transicion entre el negro de la esquina superior hasta el gris claro del fondo en el que se funde el extremo de la cara cuando casi toca en blanco, son para nota. :)Serias tan amable de poner datos de la toma y optica??? Los datos: Velocidad - 1/60 Apertura - f 3.8 Compensacion- 0 EV Iso - 200 Medicion - Central ponderada Modo - Manual Objetivo - Sigma 105 mm 2.8 DG Macro (me encanta para hacer retratos) Saludos y por supuesto gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Ya te dije que ese 105 te iba a dar muchas alegrías. Me gusta la idea, nos acercamos todo lo posible al niño, elegimos una altura superior a la suya, casi riñéndole por algo malo que ha hecho, y seleccionamos una abertura bien grande, al sacar la cara de lado, no en el mismo plano, parte de ella, la alejada del objetivo, sale desenfocadilla, creando volumen. No tengo más que decir, íntima, gesticular, muy bien trabajada, de lo mejorcito del foro, y no es peloteo, ya lo sabes, esta vez no me puedo tirar a tu cuello, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Ya te dije que ese 105 te iba a dar muchas alegrías. Me gusta la idea, nos acercamos todo lo posible al niño, elegimos una altura superior a la suya, casi riñéndole por algo malo que ha hecho, y seleccionamos una abertura bien grande, al sacar la cara de lado, no en el mismo plano, parte de ella, la alejada del objetivo, sale desenfocadilla, creando volumen. No tengo más que decir, íntima, gesticular, muy bien trabajada, de lo mejorcito del foro, y no es peloteo, ya lo sabes, esta vez no me puedo tirar a tu cuello, jejeje. jajajajajajaja...gracias amigo..., tengo una sorpresilla para ti en la zona Macro. Mírate bien la libelula... intenté hacer un "primer plano" con mi 70-300 VR y no conseguí el resultado adecuado, así que saqué el 105 y zas...cazada... Desde luego, por versatilidad y disfrute, mi Sigma 105 mm me tiene contento... Esta semana lo probaré con la paisajistica de Cantabria, Asturias y Euskadi... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 (editado) Que me decis acerca de la mirada de un niño...? Hola Carlos. Cuando se trata del B/N no lo puedo remediar y casi siempre tiro al cuello y sin piedad , je je je y tu no vas a ser menos. Le veo el ojo demasiado centrado y frunciendo las cejas. Quizás el fruncir de las cejas sea lo expresivo de la foto y tenga cierto pase, pero no a mi modo de ver la foto lo de que esté centrada en medio del fotograma. Veo que es un encuadre muy agresivo y que funciona pero si es un recorte, mejor intentar reencuadrarla y quizás darle un pelín más de aire por el lado izquierdo y menos de arriba. Sería interesante que tuviese detalle esa zona negra del pelo y se pudiesen distinguir las tonalidades. ¡¡¡ Enhorabuena por la foto!!! Saludos. Félix Editado 23 de Julio de 2008 por Félix 38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Muy buena Karlos, no me canso de verla, la expresividad en la mirada, el juego de los volúmenes bajo la luz , la textura, las curvas, la composición, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Muy buena, pero coincido con Felix en lo del encuadre, veo el ojo demasiado en el centro. El BN fantastico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas