Enval Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 No voy a decir ¡¡ lo siento !! porque no es verdad ........ me gustan las cosas raras. Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 58 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 La foto bien, prácticamente una clave alta en la que has llenado bien la diagonal aprovechando la urvatura del tallo de la hoja en foco. El bokeh de ese objetivo es malo, pero en esta foto le favorece que sea así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 La foto bien, prácticamente una clave alta en la que has llenado bien la diagonal aprovechando la urvatura del tallo de la hoja en foco. El bokeh de ese objetivo es malo, pero en esta foto le favorece que sea así. Saludos Es un 24-85 de Nikon, algo falla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 No falla nada, Enrique. Es un objetivo medio y que posee un mal bokeh, lo que no quiere decir que haga malas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Me gusta bastante la composición y el resultado, a pesar de estar en blanco y negro. Creo que le has sacado bastante partido a algo aparentemente simple. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Me gusta bastante la composición y el resultado, a pesar de estar en blanco y negro. Creo que le has sacado bastante partido a algo aparentemente simple. ¡Saludos! ¿¿ Como que te gusta bastante a pesar de estar en B&N ?? ........ ¡¡¡ una obra de arte !!! ..... eso es, no sabes el arte que hay que tener para estar con los nietos y afotar esquivando balozanos y piedras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 ¿¿ Como que te gusta bastante a pesar de estar en B&N ?? ........ ¡¡¡ una obra de arte !!! ..... eso es, no sabes el arte que hay que tener para estar con los nietos y afotar esquivando balozanos y piedras. Eso es mérito; pero eso no podemos apreciarlo desde aquí. Digo lo del blanco y negro porque, en general, no me gustan las fotografías en blanco y negro, salvo muy honrosas excepciones. Creo que se usa el blanco y negro muy a la ligera y habría que tenerle más respeto; a veces me parece un recurso de última hora. (No digo que sea este el caso). ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Ud5, ya sabes que me gusta la broma, esta toma está en B&N porque en color no me gustaba nada, buscaba algo diferente, como muchos saben me gusta la fotografia simple, si es posible, salvo excepciones, con pocos elementos y muchas veces ese B&N resalta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Que bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 UD5x1000, tu no dices que éste sea el caso, pero si quieres se lo digo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 UD5x1000, tu no dices que éste sea el caso, pero si quieres se lo digo yo. Casi lo ha dicho él. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Casi lo ha dicho él. ¡Saludos! ¡¡¡ valeeeee !!! ........ pulpo, animal de compañía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Dí que sí . El B/N sirve para enmascarar una mala foto en color Será que por eso últimamente tú pides lecciones de como procesar en B&N................ se te acumula el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas