TitoTony Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 DSC_0033 por Tito Tony, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Tito, preciosa foto, Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Tito, preciosa foto, Enhorabuena. Gracias Jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Pues está sobreexpuesta, también sobran cables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola tito, a mi me gusta más la otra, aunque deberias bajar la saturación. En esta no destaca el verde de las plantas y las contraventanas- El cielo es pintado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola tito, a mi me gusta más la otra, aunque deberias bajar la saturación. En esta no destaca el verde de las plantas y las contraventanas- El cielo es pintado? Saludos El cielo es natural....para que no se quemara tenia que subexponer y aun así salia la fachada quemada....estaba dificil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas