Jump to content

Araña con patas largas


juanlux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas , es la típica araña que vemos cuando vamos al campo. Haber si alguien se enrolla y me dice su nombre verdadero/científico.

La puse en un espejo intentando imitar fotos de otros compañeros , pero para nada alcanzé su resultado.. >-<

En fin , opinad y darme consejillos como siempre haceis :

Primera foto : Editado triple reflejo

 

6487397423_3bdea9650b_b.jpg

Araña patuda por juanlux17, en Flickr

 

6487406089_8e184ee18b_b.jpg

Araña patuda por juanlux17, en Flickr

Editado por juanlux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería la típica araña... si fuera una araña ;)

 

Es un opilión, un arácnido pero no araña. Se ve perfectamente en la segunda foto la ausencia de diferenciación entre cefalotórax y abdomen, característico de las arañas, y la ausencia de quelíferos (mandíbulas).

 

La idea no me parece mala, visto lo difícil que es sacarlos enteros y de forma "limpia" en su ambiente natural. De todos modos, creo que le faltó un poco de luz y el triple reflejo en el espejo confunde un poco.

 

Un saludo.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería la típica araña... si fuera una araña ;)

 

Es un opilión, un arácnido pero no araña. Se ve perfectamente en la segunda foto la ausencia de diferenciación entre cefalotórax y abdomen, característico de las arañas, y la ausencia de quelíferos (mandíbulas).

 

La idea no me parece mala, visto lo difícil que es sacarlos enteros y de forma "limpia" en su ambiente natural. De todos modos, creo que le faltó un poco de luz y el triple reflejo en el espejo confunde un poco.

 

Un saludo.

 

Muchas por decirme lo de la especie . No tenia ni idea y mirando por internet me salen muchas parecidas a ésta. Si , debido a que era complicadisimo sacarla en entorno natural (tendría que ser a ras de suelo y sin live view me resulta imposible) opté sacarla así .

Respecto al triple reflejo , intentaré subsanarle con clonar , haber si queda mejor.

Y lo de la luz , pues si . Lo hize sobre las 5-6 y ya la luz escasea a esas horas.

 

Muchas por el comentario!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor ahora con la edición (aunque se ven restos colegui). ;)

Me quedo con la primera porque resulta más limpia aunque creo que mejoraría con un punto de vista más bajo.

 

La segunda resulta algo liosa. En este caso creo que una toma frontal con poca pdc puede dar mucho juego. Los ojos a foco por duplicado (espejo), las patas en desenfoque total para suavizar los cortes y una luz suave para dar ambiente arácnido.....

 

....uff ¡¡ ya se me ha ido la olla :D :D :D

 

El bicho es muy complicado de afotar pero te ha quedado curioso.

 

Un saludete Juanillo.

 

Pd. Digo Juanillo por que te doblo la edad. Pero siempre desde el respeto, eh................. y con envidia. :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor ahora con la edición (aunque se ven restos colegui). ;)

Me quedo con la primera porque resulta más limpia aunque creo que mejoraría con un punto de vista más bajo.

 

La segunda resulta algo liosa. En este caso creo que una toma frontal con poca pdc puede dar mucho juego. Los ojos a foco por duplicado (espejo), las patas en desenfoque total para suavizar los cortes y una luz suave para dar ambiente arácnido.....

 

....uff ¡¡ ya se me ha ido la olla :D :D :D

 

El bicho es muy complicado de afotar pero te ha quedado curioso.

 

Un saludete Juanillo.

 

Pd. Digo Juanillo por que te doblo la edad. Pero siempre desde el respeto, eh................. y con envidia. :D;)

 

jaja ya pero es que es un follon!No se cuales son las verdaderas o no xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...