juanlux Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 (editado) Buenas , es la típica araña que vemos cuando vamos al campo. Haber si alguien se enrolla y me dice su nombre verdadero/científico. La puse en un espejo intentando imitar fotos de otros compañeros , pero para nada alcanzé su resultado.. >-< En fin , opinad y darme consejillos como siempre haceis : Primera foto : Editado triple reflejo Araña patuda por juanlux17, en Flickr Araña patuda por juanlux17, en Flickr Editado 10 de Diciembre de 2011 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 (editado) Sería la típica araña... si fuera una araña Es un opilión, un arácnido pero no araña. Se ve perfectamente en la segunda foto la ausencia de diferenciación entre cefalotórax y abdomen, característico de las arañas, y la ausencia de quelíferos (mandíbulas). La idea no me parece mala, visto lo difícil que es sacarlos enteros y de forma "limpia" en su ambiente natural. De todos modos, creo que le faltó un poco de luz y el triple reflejo en el espejo confunde un poco. Un saludo. Editado 10 de Diciembre de 2011 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Sería la típica araña... si fuera una araña Es un opilión, un arácnido pero no araña. Se ve perfectamente en la segunda foto la ausencia de diferenciación entre cefalotórax y abdomen, característico de las arañas, y la ausencia de quelíferos (mandíbulas). La idea no me parece mala, visto lo difícil que es sacarlos enteros y de forma "limpia" en su ambiente natural. De todos modos, creo que le faltó un poco de luz y el triple reflejo en el espejo confunde un poco. Un saludo. Muchas por decirme lo de la especie . No tenia ni idea y mirando por internet me salen muchas parecidas a ésta. Si , debido a que era complicadisimo sacarla en entorno natural (tendría que ser a ras de suelo y sin live view me resulta imposible) opté sacarla así . Respecto al triple reflejo , intentaré subsanarle con clonar , haber si queda mejor. Y lo de la luz , pues si . Lo hize sobre las 5-6 y ya la luz escasea a esas horas. Muchas por el comentario!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Mejor ahora con la edición (aunque se ven restos colegui). Me quedo con la primera porque resulta más limpia aunque creo que mejoraría con un punto de vista más bajo. La segunda resulta algo liosa. En este caso creo que una toma frontal con poca pdc puede dar mucho juego. Los ojos a foco por duplicado (espejo), las patas en desenfoque total para suavizar los cortes y una luz suave para dar ambiente arácnido..... ....uff ¡¡ ya se me ha ido la olla :D El bicho es muy complicado de afotar pero te ha quedado curioso. Un saludete Juanillo. Pd. Digo Juanillo por que te doblo la edad. Pero siempre desde el respeto, eh................. y con envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Mejor ahora con la edición (aunque se ven restos colegui). Me quedo con la primera porque resulta más limpia aunque creo que mejoraría con un punto de vista más bajo. La segunda resulta algo liosa. En este caso creo que una toma frontal con poca pdc puede dar mucho juego. Los ojos a foco por duplicado (espejo), las patas en desenfoque total para suavizar los cortes y una luz suave para dar ambiente arácnido..... ....uff ¡¡ ya se me ha ido la olla :D El bicho es muy complicado de afotar pero te ha quedado curioso. Un saludete Juanillo. Pd. Digo Juanillo por que te doblo la edad. Pero siempre desde el respeto, eh................. y con envidia. jaja ya pero es que es un follon!No se cuales son las verdaderas o no xdd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Buen intento ,además de la clase que nos dice nombre y demás explicaciones un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas