Denis_Cs Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola. Tengo la 5dmk2 y utilizo flash externo controlado por un 580 montado en la camara. En interiores funciona bien pero en exteriores si los flashes no se "ven" pues no se comunican. Mi pregunta es si con la d700 y su flash integrado podria disparar un sb900 y se comuniquen bien en exteriores. O sea si es mejor lacomunicacion que con los canon. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Con el flash integrado puedes comandar perfectamente al SB900 y todo en TTL (los del 'otro lado' envían el sistema de control de Nikon) Que ocurre, pues como es un sistema basado en la emisión de destellos de control por parte de la unidad controladora, el/los flashes remotos deben ver estos destellos. En lugares cerrados es bastante fiable (incluso se puede llegar a disparar sin ver directamente los destellos del master, con la reflexión de estos en los paramentos), en lugares abiertos puede haber contaminación lumínica que afecte al sistema y por tanto no es tan fiable, esto se soluciona utilizando como master la unidad controladora SU-800 que emite los pulsos de control por infrarrojos. Puesto que es un sistema que llevas de serie (no tienes que gastar dinero) pruébalo para ver si te convence. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Denis_Cs Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Pero el SU800 si es inflarrojos tambien tendra que ver al flash. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Pero el SU800 si es inflarrojos tambien tendra que ver al flash. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Claro, pero tiene menos interferencias lumínicas. Si tu no quieres condicionarlo a que los remotos vean al master tendrás que ir a un sistema vía radio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Denis_Cs Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Y que hay para nikon en radio y que funcione en ttl? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Ahí no puedo ayudarte, creo que Pocket Wizard tiene algo pero no estoy muy seguro de funcione con las mismas prestaciones que el sistema CLS de Nikon. (con el sistema CLS desde la cámara o desde el SU-800 puedes manejar 2 o 3 grupos independientes de flash e ir variando los modos de disparo y sus potencias de cada uno de los grupos directamente desde la cámara (o SU-800) con la ventaja que esto supone) Salduos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 No se si llego tarde, los pocket wizard si te mantienen el iTTL, el problema es que son muy caros, aunque tambien muy buenos, jejeje, no se si hay algna otra marca que te mantenga el iTTL, pero si disparas en manual hay opciones mucho mas baratas Cactus Yongnuo ... Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.