yuri light Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Espero que alguien pueda ayudarme, acabo de llegar de un hermoso viaje acompañada incondicionalmente de mi Nikon D300s, con una CF de 8GB y una SD de 8GB, durante todo el viaje controle, vi, borre y disfrute de cada foto, con ambas memorias llenas, llegue a casa y cuando las bajo, descubro que NO ESTAN, grupos completos de tomas, desaparecieron???!!!!!, es posible? por que ocurre? que pudo haber pasado? Gracias !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola compañera, Eso que describes es algo que ocurre de vez en cuando (perder las fotos que deberian estar grabadas en las tarjetas de memoria), las explicaciones pueden ser diferentes en cada caso. Unas veces es simplemente que el lector de tarjetas que usamos no es capaz de leer las tarjetas de memoria (para comprobarlo lo más sencillo es utilizar otro lector de tarjetas en otro ordenador), otras veces es por un borrado accidental de las fotos (en este caso ya toca trabajar un poco más y utilizar un programa de recuperación de datos borrados, delos que hay alguno específico para archivos de imagenes). Supongo que lo que si has probado es a volver a ver las fotos en la propia camara (para comprobar que no se ven). Si es asi la mejor opción es utilizar alguno de los programas que hay de recuperación de archivos borrados (que puede no recuperar los archivos si se ha formateado la tarjeta). Con un poco de suerte aun puedes recuperar esas fotos. Saludos Marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Entra en la página www.softonic.com y busca el programa "Recuva". Seguro que recuperas tus fotos "escondidas". Saludos desde Catalunya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Siempre puedes optar por ir directamente al proveedor: http://www.piriform.com/recuva De ahi te lo puedes bajar tambien sin problemas (eso si es un programa windows y no se si es el sistema operativo que utilizas). Saludos Marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yuri light Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Gracias, muchas gracias por las respuestas, me quedan algunas esperanzas, nunca mas viajo sin mi computadora, la verdad esto ocurrio luego de darle las dos memorias a un compañero de viaje que se ofrecio a descargarlas al pen drive que le di, una de las memorias cuando me las regresa me dice "ya te la descargue y FORMATEE", con esa memoria vacia termine el viaje y no falta absolutamente nada. Luego les cuento com me fue saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.