Fernanditoshop Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 (editado) Seguimos aburriendonos y sacandole partido a la luz anular, esta luz da muchisimo juego, la recomiendo a todos y es muy economica. Nikon D300 + 50mm 1/160 f 5 Iso 800 Cristina por Fer_iglesias2, en Flickr Mas fotos en flickr Cristina. por Fer_iglesias2, en Flickr Editado 10 de Diciembre de 2011 por Fernanditoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Me gusta. Pero me falta blanco, se ve muy gris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Me gusta. Pero me falta blanco, se ve muy gris Tienes razon, voy a subirla de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Mejor la segunda con mas blancos si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Cuidadín con los reflejos del flash en los ojos. Por lo demás me gustan bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 muy buena, me encanta la mirada de la modelo y muy nitida de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 No es flash es luz continua!, y cuidadin a que te refieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 me gusta mucho ese juego de luz, pero yo me quedo con la primera, mas contenida en iluminación y sin cambios de una zona a otra tan notoria. un saludos Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Yo tambien me quedo con la primera, yo le pondria un poquito mas de enfoque en los ojos. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 creo que acastellanosp se refiere a que en el ojo izquierdo [derecho de la modelo] se ve un un dibujo de una luz muy marcado, probablemente de un foco con lámpara de forma anular. me quedo también con la primera. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas