David8 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Bueno, pues mi primer post en esta sección y segundo en el foro después de mi presentación. La foto esta tomada apoyando un pequeño Beanbag casero sobre un banco el objetivo ( Sigma 70-300 dg macro, sin estabilizador) y aguantando un poco la respiración. 120mm F/5,6 - 2" - ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Me gusta la composición, me gusta la textura de las nubes y las tonalidades que han salido se hace agradable de ver. Quizás para mi gusto, en este caso la luna mas centrada en la toma no hubiera quedado mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macizo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Me gusta tu foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David8 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muchas Gracias. Pues la verdad es que estuve dudando si centrarla o no por el tema de que la esquina superior derecha queda algo pobre, pero la recorte centrandola y no me convencía mucho. Gaia es caprichosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freineda Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Buen pulso, no sale movida ni nada por el estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aligustre Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Sin duda mejor así que centrada, enhorabuena, muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darelsa Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 muy bonita la foto. a mi tambien me gusta asi, sin centrar la luna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Una foto muy agradable de ver, acertada en la textura y las tonalidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.