Adrián Sánchez Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Espero que os gusten...siempre habia puesto mis fotos de coches en "Naturaleza muerta" pero quiza este subforo sea mejor...Un saludo y por favor, sed críticos. Honda Integra Type R (DC2) por Soichiro 3, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Ví la serie en tu flickr y me quedé loco, sobretodo con la localización... se puede decir algo del making off? me parecen impresionantes macho un saludo Gracias. Del making off como dices se puede decir todo, ¿qué quieres saber? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compañero, ya había visto alguna otra imagen tuya y ésta es de las que más me gustan He visto tu flickr (parte eso sí) y me ha encantado. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues tengo la duda de si está hecha con rig (supongo que no porque en donde está hecha sería un riesgo grande) o si está hecha desde otro coche y has hecho un barrido o no sé...la verdad es que no descubro el making off macho, me tienes intrigado La foto está tomada desde otro coche, sin más. Los datos EXIF están en la imagen. Esta del Honda es de las que menos me gustan...me gusta más la del 911 rojo. Luego, cuando disparas...pues bueno, a veces casi colgándose de la ventanilla del coche o diferentes ángulos, pero la idea es esa, vaya. Las distancias focales normalmente menores de 35mm. La idea del cacharro ese de sujetar cámaras (no se ni como se llama) me gustaría tener uno, o fabricarme uno (dispongo de equipos de soldadura y material diverso con el que poder hacerlo), pero no me he puesto a ello... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compañero, ya había visto alguna otra imagen tuya y ésta es de las que más me gustan He visto tu flickr (parte eso sí) y me ha encantado. Buen trabajo! Muchas gracias Omera :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues buen disparo compeñero, un poco arriesgado andar sacando la cámara por la ventanilla en la vía pública, te pueden decir algo. Del disparo no tengo mucho que decir porque tiene toda toda la técnica refiriéndose al momento del disparo, pero a la hora del procesado... Lo veo bien, sobre todo bien llevado ese blanco mate, pero veo algunas zonas del lateral del coche que tienden a azulado, y los reflejos, supongo que inevitables, pero muy notorios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues buen disparo compeñero, un poco arriesgado andar sacando la cámara por la ventanilla en la vía pública, te pueden decir algo. Del disparo no tengo mucho que decir porque tiene toda toda la técnica refiriéndose al momento del disparo, pero a la hora del procesado... Lo veo bien, sobre todo bien llevado ese blanco mate, pero veo algunas zonas del lateral del coche que tienden a azulado, y los reflejos, supongo que inevitables, pero muy notorios. Un saludo. El azulado es buscado con las curvas, puede gustar o no, eso ya...y el tema de los reflejos...una odisea. Quité muchos, muchísimos, pero estaba lleno de coches en ese momento, luces por todos lados, reflejos...imposible, vaya. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Yo ya prácticamente he encontrado todo el material para hacer rig. Estaba barajando la posibilidad de fabricarmelo pero entre el tiempo que tengo que invertir en buscar, adaptar y demás he optado por comprarlo. Esta semana tengo que ir por fin a encargarlo todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Impresionante!!! Ten cuidado cuando te asomes, ninguna foto vale una vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 (editado) Me gusta la foto, y el Integra. Y otra vez, aprecio lo bien que le pillaste el punto al barrido. Hace poco he visto otro Integra blanco en el Explorer de Flickers, aunque a mi juicio, y sin desmerecerla, esta es bastante mejor. No sería también tuya no? Saludos!! P.D: te agrego al flickrs, que me encantas las fotos de coches que estas sacando. Editado 14 de Diciembre de 2011 por Tepes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas