Jump to content

Honda Integra Type R

Adrián Sánchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues tengo la duda de si está hecha con rig (supongo que no porque en donde está hecha sería un riesgo grande) o si está hecha desde otro coche y has hecho un barrido o no sé...la verdad es que no descubro el making off macho, me tienes intrigado

La foto está tomada desde otro coche, sin más. Los datos EXIF están en la imagen. Esta del Honda es de las que menos me gustan...me gusta más la del 911 rojo. Luego, cuando disparas...pues bueno, a veces casi colgándose de la ventanilla del coche o diferentes ángulos, pero la idea es esa, vaya. Las distancias focales normalmente menores de 35mm.

La idea del cacharro ese de sujetar cámaras (no se ni como se llama) me gustaría tener uno, o fabricarme uno (dispongo de equipos de soldadura y material diverso con el que poder hacerlo), pero no me he puesto a ello...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buen disparo compeñero, un poco arriesgado andar sacando la cámara por la ventanilla en la vía pública, te pueden decir algo.

Del disparo no tengo mucho que decir porque tiene toda toda la técnica refiriéndose al momento del disparo, pero a la hora del procesado... Lo veo bien, sobre todo bien llevado ese blanco mate, pero veo algunas zonas del lateral del coche que tienden a azulado, y los reflejos, supongo que inevitables, pero muy notorios.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues buen disparo compeñero, un poco arriesgado andar sacando la cámara por la ventanilla en la vía pública, te pueden decir algo.

Del disparo no tengo mucho que decir porque tiene toda toda la técnica refiriéndose al momento del disparo, pero a la hora del procesado... Lo veo bien, sobre todo bien llevado ese blanco mate, pero veo algunas zonas del lateral del coche que tienden a azulado, y los reflejos, supongo que inevitables, pero muy notorios.

Un saludo.

El azulado es buscado con las curvas, puede gustar o no, eso ya...y el tema de los reflejos...una odisea. Quité muchos, muchísimos, pero estaba lleno de coches en ese momento, luces por todos lados, reflejos...imposible, vaya.

Gracias por comentar!

Enlace al comentario

Yo ya prácticamente he encontrado todo el material para hacer rig. Estaba barajando la posibilidad de fabricarmelo pero entre el tiempo que tengo que invertir en buscar, adaptar y demás he optado por comprarlo.

Esta semana tengo que ir por fin a encargarlo todo.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, y el Integra. Y otra vez, aprecio lo bien que le pillaste el punto al barrido.

Hace poco he visto otro Integra blanco en el Explorer de Flickers, aunque a mi juicio, y sin desmerecerla, esta es bastante mejor. No sería también tuya no?

Saludos!!

P.D: te agrego al flickrs, que me encantas las fotos de coches que estas sacando.

Editado por Tepes
Enlace al comentario