MerchePG Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Acabo de adquirir la d7000 y me encuentro con este mensaje al intentar abrir las fotos desde el ACR del CS5: No se ha podido cumplir debido a que el archivo parece provenir de un modelo de cámara que la versión de Camera Raw instalada no admite. Consulte la documentación de ayuda de Camera Raw si desea obtener más información.. Con el Capture NX2 si las puedo abrir, pero esque yo estoy acostumbrada a hacerlo desde el ACR y el NX2 no lo controlo nada. ¿Existe solución a esto? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Ya está, solucionado, no ha sido tan grave como pensaba. Con actualizar el ACR mínimo al 6.3 se soluciona, por si acaso yo lo he actualizado al 6.5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Te iba a contestar ahora, pero ya veo que lo has resuelto sola. Un saludo y enhorabuena por la adquisición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Si, esque iba desesperada y la verdad que encontré la solución enseguida, sólo hay que googlear un poco. Gracias dinotxo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.