platar Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 buenos días, os dejo esta toma para que me digais por que tiene tanto ruido, toda la zona de tierra me quedo muy subexpuesta pero al aclararla me parece irreal el brillo que coge, además de la poca definición que tiene. gracias por vuestra ayuda de antemano. La medicion la hice ponderada al centro por ir probando formas pues siempre mido en puntual. Puede estar ahí el mayor error? DSC_1749 por _platar, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Lente 32.7 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Con o sin tripode compañero?, creo que está subexpuesta, al intentar darla más luz, coje ruido, a parte de si la tiraste a pulso, está trepidada. ya nos dirás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Una pena no haber dado mas exposición o un para de diafragmas mas abierto, bonito cielo Gracias por pasarte JMM, el diafragma lo mantuve por eso del 8 en paisaje pero visto el resultado tienes razón, me encanta te guste el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Con o sin tripode compañero?, creo que está subexpuesta, al intentar darla más luz, coje ruido, a parte de si la tiraste a pulso, está trepidada. ya nos dirás. Saludos pues tienes toda la razón compi en la trepidacion, ni me había dado cuenta, con la tiritona que me dio nada mas salir del coche, tenia que haber sacado el tripode. gracias por la observación salvapiru. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Es una toma preciosa,lastima como tu dices, creo y que me rectifiquen los entendidos que el ruido aparece en los negro si la as subexpuesto al aclarar las sombras te sale el ruido ,de hay del derecheo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Es una toma preciosa,lastima como tu dices, creo y que me rectifiquen los entendidos que el ruido aparece en los negro si la as subexpuesto al aclarar las sombras te sale el ruido ,de hay del derecheo. Saludos Gracias por pasarte Lento, la teoría del levantado de sombras me la se, pero lo que me ha sorprendido es la grandisima cantidad, pues la iso es 200. Encantado te parezca bonita la composición . Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 La mayor causa de ruido en una foto, independientemente del Iso utilizado, es la subexposición. Y si luego intentas aclarar las zonas en sombra, todavía lo amplificas más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 La mayor causa de ruido en una foto, independientemente del Iso utilizado, es la subexposición. Y si luego intentas aclarar las zonas en sombra, todavía lo amplificas más. Saludos Gracias por la aclaración Master Akis, pensaba que el ruido iba mas asociado a la iso que a la subexposicion. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Un pelin subexpuesta,pero no te ha quedado mal,vaya cielo chulo,chulo.Un saludo Platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Vamos por partes. El cielo me gusta, que quede claro. También te digo que está subexpuesta y que con trípode no hubiera quedado mal. Nota aparte, ¿Dónde está en concreto la famosa pasarela de Madrid-Río?, quiero decir ¿a la altura de qué metro? si es por situarme porque el fin de semana pasado estuvimos mi novio y yo buscándola y no la vimos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Platar, veo que llego tarde, ya te lo han comentado todo, por lo que a mis pocos conocimientos se refiere. Precioso cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola platar. Bonito cielo y buena toma a pesar del ruido. Si es que llevamos todo el equipo hasta cuando vamos a dormir....... y es que no se nos puede pasar una. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 (editado) Pues a pesar de todo me encanta la toma, es una pena el ruido porque la subexposición no me molesta, creo que al estar así aumenta la sensación de soledad del corredor y nos informa de la hora del día. El cielo está espectacular. Un saludo. P.D - Se me olvidaba, pásale el Dfine, a ver qué tal. Editado 11 de Diciembre de 2011 por almoderna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Un pelin subexpuesta,pero no te ha quedado mal,vaya cielo chulo,chulo.Un saludo Platar Gracias por pasarte y dejar tu valoacion skorpion, aunque busque esa subexposicion me pase tres pueblos pero me encanta te guste el cielo. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Vamos por partes. El cielo me gusta, que quede claro. También te digo que está subexpuesta y que con trípode no hubiera quedado mal. Nota aparte, ¿Dónde está en concreto la famosa pasarela de Madrid-Río?, quiero decir ¿a la altura de qué metro? si es por situarme porque el fin de semana pasado estuvimos mi novio y yo buscándola y no la vimos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 bueno yaesta too dicho....la foto es preciosa...aunque mal ejecutada deahi tanto ruido ...ademas del ruido por subir sombras existe mucho contraste de luces y eso al subir luz se nota y mucho n el ruido....aparte no entiendo mucho ese +2/3 quizas es que estaba demasiado subexpuesta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Vamos por partes. El cielo me gusta, que quede claro. También te digo que está subexpuesta y que con trípode no hubiera quedado mal. Nota aparte, ¿Dónde está en concreto la famosa pasarela de Madrid-Río?, quiero decir ¿a la altura de qué metro? si es por situarme porque el fin de semana pasado estuvimos mi novio y yo buscándola y no la vimos. Un saludo. Gracias por pasarte y dejar tu impresion neboa, la proxima no confiare tanto en mi pulso y sacare el tripode. La famosa pasarela, MIIIII PAASAAREELAAAAA....., esta entre el puente de segovia y la carretera de toledo. En metro no me hagas mucho caso, Piramides o Marques de vadillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Platar, veo que llego tarde, ya te lo han comentado todo, por lo que a mis pocos conocimientos se refiere. Precioso cielo. Saludos Gracias por decirlo, aunque ya este todo dicho, jhusky. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola platar. Bonito cielo y buena toma a pesar del ruido. Si es que llevamos todo el equipo hasta cuando vamos a dormir....... y es que no se nos puede pasar una. Saludos. Gracias por dejar constancia Leles, lo que mas fastidia es tener el equipo y equivocarte en no utilizarlo. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues a pesar de todo me encanta la toma, es una pena el ruido porque la subexposición no me molesta, creo que al estar así aumenta la sensación de soledad del corredor y nos informa de la hora del día. El cielo está espectacular. Un saludo. P.D - Se me olvidaba, pásale el Dfine, a ver qué tal. Gracias por pasarte y dejar tus consejos, me alegra que te guste a pesar del grave error de exposicion; el Dfine por donde anda?. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias por pasarte y dejar tus consejos, me alegra que te guste a pesar del grave error de exposicion; el Dfine por donde anda?. Slaudos Te he mandado un Mp. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 bueno yaesta too dicho....la foto es preciosa...aunque mal ejecutada deahi tanto ruido ...ademas del ruido por subir sombras existe mucho contraste de luces y eso al subir luz se nota y mucho n el ruido....aparte no entiendo mucho ese +2/3 quizas es que estaba demasiado subexpuesta un saludo Gracias por pasarte paquitp, encantado por que te guste, respecto al +2/3 oev, son mas o menos los parametros de derecheo que le pongo a estas tomas pero hasta esta, siempre media en puntual a las luces altas, y creo que al medir en ponderada central es lo que no ha valido de mucho, era la consulta que hacia en el post inicial pero nadie me lo ha aclarado todavia. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 La toma es muy bonita pese al ruido. Esas tomas con contraluces son muy complicadas, por lo menos para mi, y al corregir subiendo o bajando exposición es donde sale el ruido. Un saludo y a seguir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 La toma es muy bonita pese al ruido. Esas tomas con contraluces son muy complicadas, por lo menos para mi, y al corregir subiendo o bajando exposición es donde sale el ruido. Un saludo y a seguir!! Gracias elena me alegro te guste pese al error. Slaudos y seguiré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas