Rarnao Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 " Hada madrina " II por rubenfotografia79, en Flickr Pues eso, a mi me gusta mas esta que la anterior, ya sabeis que yo soy mas de encajornar, jeje... Los exif: Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/20.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor casero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 buena luz y detalle, quiza algo centrada y la parte derecha del fondo llame algo la atencion, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 A mi también me atrae más esta, llena perfectamente el encuadre. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Ruben, buen semi close-up de esta mariposa, me sumo al clamor popular y te comento que a mi tambien me gusta esta un pelin mas :) . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Esta genial !!!Si la ala derecha hubiera estado simétrica con la izquierda , te daba la matricula!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Rubén menuda serie,!!!! pero me decanto por esta. Mi enhorabuena..... y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Todo detalle :clapping: las dos preciosas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Para 10, me gusta, gracias por compartir. Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Te he visto fotos bien buenas, de esas que deberían estar encima de la tele, ésta es una de esas. Esa luz tan buena te ha procurado una exposición de solomillo, es decir, al punto. Estupenda Rubén. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Bonitos tonos, parece qie lleve abrigo de pieles, fantastico acercamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 A mi no me importa si esta centrada o no, me gusta tal y como esta muy agradable a la vista !!! Saludosssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 buena luz y detalle, quiza algo centrada y la parte derecha del fondo llame algo la atencion, saludos. A mi también me atrae más esta, llena perfectamente el encuadre. Me encanta. Saludos. Hola Ruben, buen semi close-up de esta mariposa, me sumo al clamor popular y te comento que a mi tambien me gusta esta un pelin mas :) . Un saludo Tomas Esta genial !!!Si la ala derecha hubiera estado simétrica con la izquierda , te daba la matricula!! Rubén menuda serie,!!!! pero me decanto por esta. Mi enhorabuena..... y un abrazo: Antoni. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Cññññoooooo, ¡¡¡¡qué ojazos !!! Qué buena aproximación y ¡¡ qué definición !!! Voto por orejas y rabo. Y pregunto ¿se estuvo así quietecita, con trípode, supongo ? (Para mí es un enigma). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Todo detalle :clapping: las dos preciosas un saludo juanjo Para 10, me gusta, gracias por compartir. Saludos Pedro. Te he visto fotos bien buenas, de esas que deberían estar encima de la tele, ésta es una de esas. Esa luz tan buena te ha procurado una exposición de solomillo, es decir, al punto. Estupenda Rubén. Saludos. Bonitos tonos, parece qie lleve abrigo de pieles, fantastico acercamiento. A mi no me importa si esta centrada o no, me gusta tal y como esta muy agradable a la vista !!! Saludosssssssss Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 El acercamiento es tremendo, hay mucho detalle en la mari, todos con suma nitidez, es un gran macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 El acercamiento es tremendo, hay mucho detalle en la mari, todos con suma nitidez, es un gran macro. Saludos. JOer, creo que el foro macro esta de enhorabuena, la vuelta de los compañeros LASSO Y ELANFI creo que es una gran noticia! Un abrazo a los dos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas