RobertoMolero Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Tengo capture Nx 1 y cuando necesito pasar el archivo a Ps, ahora Con PS5 cargo directamente el Nef, y me ahorro las conversiones. Antes tenía que pasarlo a Tiff. ¿Es correcto? ¿Estoy perdiendo calidad? ¿Puedo modificar la foto en capture y luego cargar el Nef en Ps? ¿Tengo que pasar a Tiff?. ! Que lio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 muchos te diran que para procesar los NEF de nikon el mejor programa es el NX2 v2.2.1 yo uso el PS4 para todo y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Capture Nx me gusta como trabaja, . ¿Tanta diferencia hay entre el 1 y el 2?. Lo hago todo normalmente en el capture y no paso por ps a no ser que lo necesite por algo que no me permite hacer capture. Gracias por responder. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.