SHack Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Hola gente, ¿qué tal? Hace muy poquito he comprado una D60 con el kit que incluye un 18-55 VR. Por ahora todo bien salvo que cuando cambio el modo de disparo a ráfaga solo me tira 5 fotos. He leido en el manual que esto depende de la tarjeta de memoria que se use, pero he probado con 3 de distintas marcas y siempre me tira 5 fotos. ¿A alguien le ha pasado esto? Estoy tirando fotos a JPEG Normal Large. Muchas gracias a tod@s y un saludo, SHack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 En los test de dpreview suelen revisar esa característica en el apartado "Timings & sizes" www.dpreview.com saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Hola gente, ¿qué tal? Hace muy poquito he comprado una D60 con el kit que incluye un 18-55 VR. Por ahora todo bien salvo que cuando cambio el modo de disparo a ráfaga solo me tira 5 fotos. He leido en el manual que esto depende de la tarjeta de memoria que se use, pero he probado con 3 de distintas marcas y siempre me tira 5 fotos. ¿A alguien le ha pasado esto? Estoy tirando fotos a JPEG Normal Large. Muchas gracias a tod@s y un saludo, SHack. Tema viejo. Ya se ha discutido en varias ocasiones. Mira aquí y aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHack Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Tema viejo. Ya se ha discutido en varias ocasiones. Mira aquí y aquí. Muchas gracias Pedrishko y perdonad por postear la misma duda. Saludos, SHack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.