tomymac Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola a todos subo esta toma de una empusa y como dice el titulo la afote para que se viera en el fondo un poco mas del entorno en el cual se afoto, no se si llega a molertar o ha competir mucho con la empusa pero por lo menos se ve el entorno un poco, la flor que sale en primer plano pues poco podia hacer despues de afotarla :) , a ver si os gusta y los datos exif estan en la toma como siempre. Un saludo Tomas IDENTIFICANDO SU ENTORNO por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 D. Tomás has dado con mis gustos. Ese fondo es precioso, fuerte, llamativo, pero como el animal es de otro color, queda muy bien reflejado en él. Puesto a rizar el rizo: el amarillo cercano a la cabeza sí choca, pero sin desmerecer. De foco, pdc y encuadre nada que objetar: superior. La flor del tomillo delante del bichito, pues eso una putadita, pero si te fijas en las partes altas, no se nota ni gota. Yo de técnica muy verde, muy verde y de revelado.......... ni zorra. Pero disfruto con tus tomas y las de otros maestros del foro. ¡¡ haber si se me pega algo !!! Gracias por ofrecer estas maravillas. Fotosaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Tomás, a mi la compo no me desagrada, muy buen detalle y nitidez en la cabeza, buena luz y tonos muy calidos. El posadero el que habia no distrae en exceso, el fondo bien solo clonaria el ángulo inferior izquierdo la florecilla amarilla y las ramitas que reciben la luz. MI enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Menuda pose tiene la amiga ¿quien le esta haciendo la foto a quien? pena de ramita pero es lo que habia,bonitos colores y perfecta nitidez un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Bonita pose la del sujeto, Tomás. Esa flor parece que la ha puesto la censura...por aquello de la desnudez del sujeto. Bonitos colores del fondo que, a mi personalmente, me resultan agradables. Nitidez y pdc notobles y una atractiva compo de la empusa, dirigiendo la diagonal. Se ve a gusto compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 hola tomas , menudo ejemplar , coincido con los compis en el tema de la flor aun con este pequeño percance me gusta mucho. un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Sola la falta que nos comentes lo que la empusa te decía cuando la “afotabas”, gran captura, distinta a las ultimas que inexorablemente llevaban tu firma. Saludos. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Me gusta ese fondo, tiene ritmo. La empusa luce estupenda de detalle y volumen. El resto acompaña perfectamente, incluso la florecilla. Si se la quitas, ¿donde iba a poner la patita? Muy chula tomás, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Estupenda foto, detallada y agradable de ver. Esas flores desenfocadas de delante es lo unico que se podria mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 D. Tomás has dado con mis gustos. Ese fondo es precioso, fuerte, llamativo, pero como el animal es de otro color, queda muy bien reflejado en él. Puesto a rizar el rizo: el amarillo cercano a la cabeza sí choca, pero sin desmerecer. De foco, pdc y encuadre nada que objetar: superior. La flor del tomillo delante del bichito, pues eso una putadita, pero si te fijas en las partes altas, no se nota ni gota. Yo de técnica muy verde, muy verde y de revelado.......... ni zorra. Pero disfruto con tus tomas y las de otros maestros del foro. ¡¡ haber si se me pega algo !!! Gracias por ofrecer estas maravillas. Fotosaludos Hola Espertico, ya sabia que esta te hiba a gustar , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás, a mi la compo no me desagrada, muy buen detalle y nitidez en la cabeza, buena luz y tonos muy calidos. El posadero el que habia no distrae en exceso, el fondo bien solo clonaria el ángulo inferior izquierdo la florecilla amarilla y las ramitas que reciben la luz. MI enhorabuena y un abrazo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste y tomo apuntes sobre estos clonados :) , gracias por pasar y comentar como siempre. Un abrazo amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Menuda pose tiene la amiga ¿quien le esta haciendo la foto a quien? pena de ramita pero es lo que habia,bonitos colores y perfecta nitidez un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Bonita pose la del sujeto, Tomás. Esa flor parece que la ha puesto la censura...por aquello de la desnudez del sujeto. Bonitos colores del fondo que, a mi personalmente, me resultan agradables. Nitidez y pdc notobles y una atractiva compo de la empusa, dirigiendo la diagonal. Se ve a gusto compañero. Saludos. Hola Gotzon, me alegra que te guste, no había pensado en la flor haciendo de censura :) , gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 hola tomas , menudo ejemplar , coincido con los compis en el tema de la flor aun con este pequeño percance me gusta mucho. un saludo , Sergio. Sola la falta que nos comentes lo que la empusa te decía cuando la “afotabas”, gran captura, distinta a las ultimas que inexorablemente llevaban tu firma. Saludos. Pedro. Hola, me alegra que os guste, esta con el fondo un poco mas presente la subí porque hay compañeros que también les gusta con este tipo de fondos ( a mi también me gustan hasta un limite ) , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 A mi si me gusta el toque que le dan las flores a la fotografía; a mi punto de vista, no siempre tiene por que estar el ejemplar acaparando toda la imagen, que aunque sea lo que se busca, siempre se le puede dar algo más de protagonismo al entorno que le rodea. Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me gusta ese fondo, tiene ritmo. La empusa luce estupenda de detalle y volumen. El resto acompaña perfectamente, incluso la florecilla. Si se la quitas, ¿donde iba a poner la patita? Muy chula tomás, buena toma. Saludos. Hola Santi, me alegra que te guste, ya sabes que últimamente las empusas en el foro tienen un equilibrio que para algunos trapecistas del circo lo quedrian y no seria tan descabellado que se aguantara en el aire con una sola pata e incluso levitando jaajajjaj :) , pero ya esta bien que tenga esa patilla apoyada, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Estupenda foto, detallada y agradable de ver. Esas flores desenfocadas de delante es lo unico que se podria mejorar. Hola Angel, me alegra que te guste y si se podrían desenfocar un pelin esas flores como bien comentas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Aunque el fondo puede parecer lioso le da vidilla ese colorido, muy bien en general, auqnue quizas la ramita de delante de la empusa moleste un pelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Gracias Tomás. Ves como hay más gente que disfruta de ese fondo natural. Esos uniformes refuerzan al sujeto, pero "cantan" mucho. Bueno eso digo yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jagner Alves Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola Tomás, estoy empezando en este mundo del macro y son fotos como las tuyas y de muchos otros compis que me hace enamorar de este tema, la foto es preciosa, encuadre, nitidez y pdc. Como profesional del mundo del color y retoque, solo bajaría un poco el amarillo de los tonos verdes, me da la sensación de verde sucio, por lo demás la dejaré como ejemplo a seguir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 A mi si me gusta el toque que le dan las flores a la fotografía; a mi punto de vista, no siempre tiene por que estar el ejemplar acaparando toda la imagen, que aunque sea lo que se busca, siempre se le puede dar algo más de protagonismo al entorno que le rodea. Un saludo compi! Aunque el fondo puede parecer lioso le da vidilla ese colorido, muy bien en general, auqnue quizas la ramita de delante de la empusa moleste un pelo. Saludos Gracias Tomás. Ves como hay más gente que disfruta de ese fondo natural. Esos uniformes refuerzan al sujeto, pero "cantan" mucho. Bueno eso digo yo. Saludos Hola, me alegro que os guste, Espertico algún uniforme del fondo es debido a laminas que si se puede se utilizan pero en un porcentaje bajo, otras es por procesado y muchas es por una correcta elección de diafragma y distancia de trabaja, se pueden hacer tomas con fondos totalmente uniformes sin procesado en el mismo y sin utilizar laminas, naturales al 100 % :) , gracias por pasaros y comentarla. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola Tomás, estoy empezando en este mundo del macro y son fotos como las tuyas y de muchos otros compis que me hace enamorar de este tema, la foto es preciosa, encuadre, nitidez y pdc. Como profesional del mundo del color y retoque, solo bajaría un poco el amarillo de los tonos verdes, me da la sensación de verde sucio, por lo demás la dejaré como ejemplo a seguir. Saludos. Hola Jagner, me alegra que te guste, me apunto lo de los tonos verdes, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas