Lento Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Aburrido por casa , me salgo a la calle y veo una maceta con un rosal enano y encima con rosas ,no e tardado ni un segundo en coger la cámara lo malo que si e tardado en procesarla no le acababa de pillar el tranquillo , a ver que os parecen. 14 por lento42, en Flickr Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/5.6 Lente 92 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV 13 por lento42, en Flickr Exposición 0.4 Aperture f/7.1 Lente 92 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV 12 por lento42, en Flickr Exposición 0.4 Aperture f/5.6 Lente 92 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Espero que os gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 si e tardado en procesarla no le acababa de pillar el tranquillo ............ey pero que mas quieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 con esa tonalidad es mejor a mi entender cerrar mas el diafragma para algo mas de nitidez pero estan chulisimasssssssssssssss felicidadessssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Lento, muy bonitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Te han quedado muy bien sobre todo la segunda y tercera, un paso más de diafragma no te habria venido mal Muchas gracias JMMartin me alegro que te gusten y como siempre tomo nota de los buenos comentarios.....ya estoy llenando una libreta jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 si e tardado en procesarla no le acababa de pillar el tranquillo ............ey pero que mas quieres? Muchas gracias visant no sabes como me alegra que me haya quedado bien el procesado pues me e peleado con el un monton jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 con esa tonalidad es mejor a mi entender cerrar mas el diafragma para algo mas de nitidez pero estan chulisimasssssssssssssss felicidadessssssssssss Gracias paquitp la próxima vez mirare de cerrar un paso mas a ver como queda ,me alegro que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Lento, muy bonitas. Saludos Hola jhu gracias por pasar, me alegro que te hayan gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues muy bonitas, supongo que se podrían mejorar con un diafragma más cerrado pero así tambien están de lujo. Felicidades!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues muy bonitas, supongo que se podrían mejorar con un diafragma más cerrado pero así tambien están de lujo. Felicidades!! Un saludo!! Muchas gracias ejmn me alegro que te gusten,eso del diafragma lo dejo para futuras tomas jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Buenas tomas Lento. Me uno a lo del diafragma pero estan muy bien Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me gustan las tres. Y has conseguido que los blancos no salgan quemados. Bonitas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Bonitas fotos Lento,te ha quedado genial y con las gotitas de agua la has bordado.Saludos Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glacial2011 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Buenísimas fotos; especialmente la segunda y tercera. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Buenas tomas Lento. Me uno a lo del diafragma pero estan muy bien Enhorabuena Saludos Muchas gracias Callejero me alegro mucho que te hayan gustado. Saludos Me gustan las tres. Y has conseguido que los blancos no salgan quemados. Bonitas fotos. Saludos Muchas gracias Surya , no veas si me e peleado con el procesado. Saludos Bonitas fotos Lento,te ha quedado genial y con las gotitas de agua la has bordado.Saludos Lento Gracias SKORPION, al final con la ayuda de todos aprenderemos a hacer algo jejeje me alegro que te gusten. Saludos Buenísimas fotos; especialmente la segunda y tercera. Felicidades. Saludos. Gracias glacial2011 me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Es que no tenemos remedio, si no estamos cámara en mano nos aburrimos. Preciosas fotos, te han quedado muy bien. Una pregunta ¿el rocío estaba o también volviste a por un pulverizador? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Parecen flores de azucar! En composicion me gusta mas la primera. Echo en falta nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me sumo a lo ya dicho, preciosas tomas y buen procesado. Dale las gracias al vecino que tiene esa maceta, es una fuente de buenas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Flores en otoño, suerte que has tenido. Otra que se une a lo del diafragma, pero me gustan mucho tus fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Es que no tenemos remedio, si no estamos cámara en mano nos aburrimos. Preciosas fotos, te han quedado muy bien. Una pregunta ¿el rocío estaba o también volviste a por un pulverizador? Un saludo. Gracias almoderna me alegro que te gusten ,en cuanto al roció eso no es una fiesta .......bueno es de pulverizador jejeje Saludos Parecen flores de azucar! En composicion me gusta mas la primera. Echo en falta nitidez. Saludos. Gracias Martincho por pasar me alegro que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me sumo a lo ya dicho, preciosas tomas y buen procesado. Dale las gracias al vecino que tiene esa maceta, es una fuente de buenas fotos. Saludos. Muchas gracias leles me alegro que te hayan gustado ,ya le daré las gracias a mi hermana pues es su rosal jejeje Saludos Flores en otoño, suerte que has tenido. Otra que se une a lo del diafragma, pero me gustan mucho tus fotos. Un saludo. Gracias neboa me alegro que te gusten , lo del diafragma fallo de novato ,para las próxima espero no pase jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 me quedo con la primera, por tono y composicion enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 me quedo con la primera, por tono y composicion enhorabuena un saludo Gracias algare me alegro que haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Muy buenas tomas, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Muy buenas, a mi me gustan las 3! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas