Jump to content

Rosas de otoño


Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aburrido por casa , me salgo a la calle y veo una maceta con un rosal enano y encima con rosas ,no e tardado ni un segundo en coger la cámara lo malo que si e tardado en procesarla no le acababa de pillar el tranquillo , a ver que os parecen.

 

6494171353_6aff227fe8_b.jpg

14 por lento42, en Flickr

Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/5.6 Lente 92 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV

 

6494171111_f07476dbcf_b.jpg

13 por lento42, en Flickr

Exposición 0.4 Aperture f/7.1 Lente 92 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV 6494170793_8ec5bd395f_b.jpg

12 por lento42, en Flickr

Exposición 0.4 Aperture f/5.6 Lente 92 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV

Espero que os gusten.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado muy bien sobre todo la segunda y tercera, un paso más de diafragma no te habria venido mal

Muchas gracias JMMartin me alegro que te gusten y como siempre tomo nota de los buenos comentarios.....ya estoy llenando una libreta jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esa tonalidad es mejor a mi entender cerrar mas el diafragma para algo mas de nitidez

pero estan chulisimasssssssssssssss

felicidadessssssssssss

Gracias paquitp la próxima vez mirare de cerrar un paso mas a ver como queda ,me alegro que te gusten.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas Lento. Me uno a lo del diafragma pero estan muy bien

Enhorabuena

Saludos

Muchas gracias Callejero me alegro mucho que te hayan gustado.

Saludos

Me gustan las tres. Y has conseguido que los blancos no salgan quemados. Bonitas fotos.

 

Saludos

Muchas gracias Surya , no veas si me e peleado con el procesado.

Saludos

Bonitas fotos Lento,te ha quedado genial y con las gotitas de agua la has bordado.Saludos Lento

Gracias SKORPION, al final con la ayuda de todos aprenderemos a hacer algo jejeje me alegro que te gusten.

Saludos

Buenísimas fotos; especialmente la segunda y tercera. Felicidades.

 

Saludos.

Gracias glacial2011 me alegro que te gusten

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no tenemos remedio, si no estamos cámara en mano nos aburrimos. Preciosas fotos, te han quedado muy bien. Una pregunta ¿el rocío estaba o también volviste a por un pulverizador?

Un saludo.

 

Gracias almoderna me alegro que te gusten ,en cuanto al roció eso no es una fiesta :whistling: .......bueno es de pulverizador jejeje

Saludos

 

Parecen flores de azucar!

 

En composicion me gusta mas la primera.

 

Echo en falta nitidez.

 

Saludos.

 

Gracias Martincho por pasar me alegro que te gusten.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a lo ya dicho, preciosas tomas y buen procesado.

 

Dale las gracias al vecino que tiene esa maceta, es una fuente de buenas fotos.

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias leles me alegro que te hayan gustado ,ya le daré las gracias a mi hermana pues es su rosal jejeje

Saludos

 

Flores en otoño, suerte que has tenido. Otra que se une a lo del diafragma, pero me gustan mucho tus fotos. Un saludo.

 

Gracias neboa me alegro que te gusten , lo del diafragma fallo de novato ,para las próxima espero no pase jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...