alberto seoane Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 (editado) Buenas compañeros, Tengo la idea de comprarme un lector de tarjetas externo usb,ya que el ordenador que tengo, no me deja ponerlo interno. Ha poder ser,mi idea es de un lector rapido o muy rapido y bueno,cual me recomendais? Las tarjetas que yo utilizo son las CF- Sandisk 4gb 30MB/s* El lector seria para estar fijo en casa.Por otro lado el que vengo utilizando,es el que en su dia regalo en su dia la revista camara digital USB 2.0 All-in-l Card Reader usb y a mi, me va muy lento... Ya me contareis...un saludo. Editado 11 de Diciembre de 2011 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Yo uso este y me va de perlas, y muy rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Yo uso este y me va de perlas, y muy rápido. Cual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Cual? Ains, el redactor este me ha jugado una mala pasada! Este: http://www.conceptronic.net/product.php?id=6&linkid=6 Y ademas es barato :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jgore Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Ten en cuenta que el usb 2.0 te dará unos 25mb/s, si quieres mas velocidad tendrás que buscar lectores 3.0 y tener un usb 3.0 en placa o en pci. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Pues yo uso un "Hama USB 2.0 Card Reader 35 in 1" y me va de lujo. Barato, rápido y eficaz. Tras probar con varios supuestamente mejores y mas caros y acabar aburrido de cuelgues y fallos probé con este y no cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 http://www.ebay.es/itm/USB-3-0-MULTI-MEMORY-CARD-READER-SD-SDHC-SDXC-Win-7-MAC-/290628481649?pt=UK_Photography_MemoryCardReaders_RL&hash=item43aaceb271 Mira este es 3.0 y tiene buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas