Jump to content

simetrias otoñales

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me ha recordado tal cual a la arquitectura en las catedrales góticas, en los pasillos y columnas de las naves. Buena idea y gran trabajo, quizás mejorar un poco la simetría como comenta Mª Jesús

Yo coincido con lo que te comenta Manuel y con la sugerencia de Mª Jesus. Me gustta la profundidad de la imagen que se pierde en ese mar de troncos, y si corriges un poco la verticalidad en los lados la imagen ganaria mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregiría esa parte de la derecha y daría un poco más de luz a toda la imagen.

La idea me parece muy buena. Y también el título.

Salud.

Gracias por pasar y comentar Mª Jesus, en cuanto tenga tiempo prometo ponerme a la tarea de corregirla.

Saludos

Enlace al comentario

Me ha recordado tal cual a la arquitectura en las catedrales góticas, en los pasillos y columnas de las naves. Buena idea y gran trabajo, quizás mejorar un poco la simetría como comenta Mª Jesús

Muchas gracias por tu comentario, intentaré mejorar esa simetría.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho el efecto visual de la toma, de luz personalmente la veo bien y si que quizá intentaría mejorar esa simetría como dicen los compañeros.

Un saludo.

Yo coincido con lo que te comenta Manuel y con la sugerencia de Mª Jesus. Me gustta la profundidad de la imagen que se pierde en ese mar de troncos, y si corriges un poco la verticalidad en los lados la imagen ganaria mucho.

Un saludo.

Prometo ponerme como tarea el arreglar esas simetrías :smile: :smile:

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Editado por chema_64
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buen encuadre, gran idea! Por lod emás me apunto a los comentarios de los compañeros.

Un saludo,

Tambien me uno a lo comentado. Es una toma que trabarla un poco, pero poco y creo que se queda para enmarcar.

Saludos.

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Simplemente Genial. La naturaleza es perfecta. Solo tenemos que buscar el angulo y la luz adecuada....

Muy buena, me ha gustado mucho.

buenas,me gusta la toma que nos traes,el encuadre y el virado muy acertado que refleja muy bien el ambiente del lugar,saludos

me encanta

Me alegra que sea de vuestro agrado la foto.

Muchas gracias por pasar y por vuestro comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Hola

Poco hay que no se haya dicho ya de la foto, eso si, lo repito impresionante, un gustazo haber estado ahí para tomar fotos a esas "simetrias", solo hace falta un pelín de niebla y puuuufff.

Gracias por compartir tus fotos.

Saludos

Enlace al comentario