Chospo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 (editado) 25'' f9 iso200 Editado 11 de Diciembre de 2011 por Chospo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muy bonita exposición larga, el efecto crea una bonita bruma. La vista me pide más por la izquierda, ya que podías haber cortado algo de mar perfectamente por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Marchando intervalometro jejeje. @akistoiyo: A la izquierda quedaba más carretera y más farolas... no tenia mucho margen para recortar, aún así voy a darle otra probada otro día. @JMMartin: Realmente todavía no entiendo la relación concreta del diafragma con la luminosidad de las cosas, aún estando en el mismo f-stop. Quiero decir, suponiendo que en F4 1/200 estoy en un histograma X, cómo le afecta estar en F5.6 1/100, F8 1/50, F11 1/25... (Aparte del tema de la profundidad de campo). Tampoco quiero que te canses escribiendo, pero ma' o meno'? Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 +1 Akis y JM Lo que dice JM es cierto. Si cierras mucho el diafragma, esas luces de las farolas dispersas y blancas, creo que te hobieran quedado mas cerradas y con forma de estrella, molestando menos De todas formas, bonita toma, y me gusta el efecto que has conseguido Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 me encanta esa toma....pero dichosas farolas qe la estropean..pues te quedo un azul precioso es cierto...con diafragma mas cerrado se pierde ese efecto y se queda mas bonitas ..si no e pueden evitar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Bonita foto Callejero,con ese efecto del agua,te ha quedado genial,lo peor las farolas,claro que esos puntos tan luminosos.Enhorabuena.Un saludo Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 me uno a lo comentado, con un diafragma mas cerrado y mas exposicion hubieras conseguido la misma luz y el daño de las farolas se hubiera mitigado un poco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Bonitas fotos con ese efecto del agua.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 (editado) Gracias por vuestros comentarios. ¿Alguien me puede explicar, mas o menos, por qué con un diafragma más cerrado (y aumentando exposición proporcionalmente) tendría menos efecto de las farolas? ¿No se supone que la luz cantidad de luz que entra va a ser la misma? Un saludo. Editado 12 de Diciembre de 2011 por Chospo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 De paso, que me lo expliquen a mi también. ¿Para qué más cerrado que a f9? En la fotografía nocturna es normal que las luces hagan efecto estrella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas