franacecru Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Buenas a todos, voy a regalarle a mi mujer por Reyes una impresora, ya que es maestra y la necesita. A la hora de ponerme a buscar alternativas me han surgido unas dudas. Opción 1.- Comprar una baratilla estilo Epson Stylus SX235W y olvidarme de imprimir ninguna foto. 60€ Aprox http://www.epson.es/Hogar-y-oficina/Impresoras-y-multifuncion/Impresion-domestica/Epson-Stylus-SX235W Opción 2.- Gastarme un poquito más y tirarme por una un poquito más cara pensada "teoricamente" para fotografos, por ejemplo la Epson Stylus Photo PX730WD de 170€ aprox. http://www.epson.es/Hogar-y-oficina/Impresoras-y-multifuncion/Impresion-domestica/Epson-Stylus-Photo-PX730WD La idea es que con la segunda opción sin olvidarme de imprimir fotos de calidad en Laboratorios poder imprimir algo desde casa.. o bien por comodidad, rapidez.. como fotos para DNIs, o regalos para compromisos. ¿¿Merecerá la pena o me olvido de imprimir en casa?? Buscaba que fuera Epson, Wifi y multifunción. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Yo te puedo aconsejar la Canon PIXMA IP 4850, no es Epson, ni Wifi, ni multifunción... pero imprime de lujo y a muy buen precio! :) Un saludo y a ver si otros te pueden ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berp Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 si es para imprimir cartas y cosas asi, no lo dudes comprale una laser es la que entrga copias mas barataas y da menos problemas despues ahorra y comprate una ink jet o compartela con alguien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Hola, entiendo que hablas de impresora para fotografía avanzada. En la actualidad y desde hace años uso Canon Pixma con excelentes resultados; sin embargo proximamente adquiriré otra y me estoy decantando por una que lleve los cabezales en el propio cartucho ya que gasto mucha tinta en la calibración y limpiza de los incorporados en la impresora. Si no cambio de idea, cosa poco improbable, me decantare por Epson. Los principales factores, además de loa dicho, son la disponibilidad económica y el destino que vayas a darle. Si no es para foto, mejor laser Saludos Samot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.