luguru Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Joer, pues no sabes lo que me alegra oirte decir eso. Aprender a leer las imágenes de otros espero que ayude a crear las propias . Así que gracias por compartir tu trabajo!. Saludos. Para mi esa es la idea principal de este tipo de página que la gente comparta sus trabajos y a la vez aprender mientras se ven. A mi la verdad que me ha ayudado mucho porque tomas como ésta no se me habría ocurrido hacerla nunca si no hubiese sido por los trabajos que he visto por aquí. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola enhorabuena por esa toma. Te has salido de convencionalismos y te ha quedado de puta madre. Me gusta el encuadre, la composición el perro y sobre todo el ruido. Saludos Arinash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas