Jump to content

Un perro andaluz

luguru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La imagen y con ese encuadre y composicion me parecen excelentes, pero el procesado no me termina de agradar. Desde luego he de reconocer que se trata de algo diferente pero no me gusta.

Un saludo.

Se agradecen tus comentarios Marantz. La verdad que siempre he sido bastante clásico en mis virados y en este he querido arriesgar, y como todo lo que es arriesgado no puede gustar a todos :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, al menos en esta fotografía, esa violencia en los contrastes y la referencia del perro solitario, las casas, la textura añadida. En esta fotografía me encanta, en otras, habría que verlo. Por los datos exif tenías el sol enfrente a medio día. Saludos

Muchas gracias Manué! Vuelves a dar en el clavo, la intención era que pareciera que estaba tomada en agosto en vez de en diciembre :)

Enlace al comentario

Como dices, siempre que se hace algo diferente hay a quién le gusta y a quién no, yo soy de los que le gusta, la mirada te lleva reorriendo la fachada hasta la figura del perro que es el protagonista y que parece que esté mirando su sombra. La veo muy bien.

Enlace al comentario

Como dices, siempre que se hace algo diferente hay a quién le gusta y a quién no, yo soy de los que le gusta, la mirada te lleva reorriendo la fachada hasta la figura del perro que es el protagonista y que parece que esté mirando su sombra. La veo muy bien.

Muchas gracias echassi! Me alegro que te guste.

Un saludo!

Enlace al comentario

Paisano, me gusta mucho el procesado que le has dado a la toma , el encuadre y la idea. La unica pega que le veo es que aunque hayas querido reflejar que era agosto, la veo algo pasada en la zona de la carretera. Pero se agradece tomas diferentes a lo que normalmente acostubramos.

Salu2 cordobeses.

Enlace al comentario

En mi opinión, una fotografía magnífica. Fuerte y a la vez arriesgado el tratamiento pero con un resultado excelente bajo mi punto de vista. El toque sutil de la textura añadida le da un aire a fotografía antigua muy interesante.

Saludos.

Muchas gracias! Veo que el haber arriesgado está dando sus frutos, intentaré seguir por este camino aunque es complicado elegir una imagen que pueda quedar bien con estos procesados, tal y como comentaba el amigo Mruiz :)

Un saludo!

Enlace al comentario

Paisano, me gusta mucho el procesado que le has dado a la toma , el encuadre y la idea. La unica pega que le veo es que aunque hayas querido reflejar que era agosto, la veo algo pasada en la zona de la carretera. Pero se agradece tomas diferentes a lo que normalmente acostubramos.

Salu2 cordobeses.

Enlace al comentario

Salu2 cordobeses.

Gracias paisano! La verdad que es intencionado quemar esa zona para conseguir el efecto deseado, de hecho en el primer procesado estaba aún más :)

Me alegro que te guste. Un saludo!

Enlace al comentario

A mi de esta foto me gusta todo, me resulta tan extraña y arriesgada que eso mismo es lo que me atrae de ella, si le sumo el gracioso título que le has puesto más todavía, lo dicho foto, procesado y título.

Un saludo

Muchas gracias Merche! Me alegra sobremanera que comentes y te guste una foto mía :) Porque con tus fotos he ido aprendiendo y cogiendo ideas. No soy muy de poner títulos pero éste me lo sugirió un amigo que es muy cinéfilo y el procesado es un tanto surrealista :P.

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta mucho. La veo diferente y arriesgada en el procesado, dando un resultado muy bonito.

Está realizada en Santa Eufemia provincia de Córdoba, ¿no?

Un saludo.

Hombre! Que alegría un paisano tarugo! La familia de mi madre es de Pozoblanco y sí esto es Sta. Eufemia el pueblo de mi mujer.

Me alegro que te guste. Un saludo!

Enlace al comentario

Sinceramente la he tenido que mirar varias veces antes de opinar porque supongo no estoy todavía en estos estadios de procesos tan elaborados pero a medida que más la veo más me atrae. Ahora creo que le queda bien hasta esa inclinación que tienen o parecen tener las casas que al principio me chocaba. Todo la zona de la calle me parecía muy vacia aunque la textura evita el vacío pero justo ahí, en el límite, aparece el perro andaluz atrayendo poderosamente la atención sobre él. Parece el único habitante del pueblo.

Nada que me parece un gran trabajo por el que te felicito.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sinceramente la he tenido que mirar varias veces antes de opinar porque supongo no estoy todavía en estos estadios de procesos tan elaborados pero a medida que más la veo más me atrae. Ahora creo que le queda bien hasta esa inclinación que tienen o parecen tener las casas que al principio me chocaba. Todo la zona de la calle me parecía muy vacia aunque la textura evita el vacío pero justo ahí, en el límite, aparece el perro andaluz atrayendo poderosamente la atención sobre él. Parece el único habitante del pueblo.

Nada que me parece un gran trabajo por el que te felicito.

Un saludo.

Muchas gracias! Agradezco el análisis que has hecho de la toma. La inclinación que comentas a mi también me llamó la atención y está provocada por la perspectiva que causa la rampa y la curva de la calle. Veo que has captado una de mis intenciones, la soledad del perro que parece estar solo en el pueblo.

Un saludo! :thank_you: :thank_you: :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario

Muchas gracias! Agradezco el análisis que has hecho de la toma. La inclinación que comentas a mi también me llamó la atención y está provocada por la perspectiva que causa la rampa y la curva de la calle. Veo que has captado una de mis intenciones, la soledad del perro que parece estar solo en el pueblo.

Un saludo! :thank_you: :thank_you: :thank_you: :thank_you:

Joer, pues no sabes lo que me alegra oirte decir eso. Aprender a leer las imágenes de otros espero que ayude a crear las propias <_< . Así que gracias por compartir tu trabajo!. Saludos.

Enlace al comentario