Jump to content

Un día estupendo

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gran trabajo en cuanto a la edición y en cuanto a la captura del paisaje.

Sorprende por la cantidad de matices tanto en las montañas como en la neblina o la vegetación.

La zona inferior es un buen contrapunto frente a los elementos superiores, los detalles claros de las flores es un contraste bello y muy bien tratado.

Incluso los cables a la derecha y su curvatura están en armonía con el resto de la fotografía.

El detalle de los globos en las cimas es un elemento que atrae la mirada, a pesar de ser diminutos.

Como ya comenté alguna vez en tus fotografías, sólo echo en falta que sea aún más grande y con más amplitud para gozar de estos paisajes.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiera gustado que la foto estuviera mas centrada en la parte de la neblina. Es lo que mas interés tiene, realmente la parte inferior no me dice nada.

Buenos días y gracias por comentar, quizás un poco de recorte por la parte de abajo no le vendría mal, ahora bien la parte de abajo me sirve como contrapunto de las montañas que están más oscuras y creo que le va muy bien. Saludos.

Enlace al comentario

Gran trabajo en cuanto a la edición y en cuanto a la captura del paisaje.

Sorprende por la cantidad de matices tanto en las montañas como en la neblina o la vegetación.

La zona inferior es un buen contrapunto frente a los elementos superiores, los detalles claros de las flores es un contraste bello y muy bien tratado.

Incluso los cables a la derecha y su curvatura están en armonía con el resto de la fotografía.

El detalle de los globos en las cimas es un elemento que atrae la mirada, a pesar de ser diminutos.

Como ya comenté alguna vez en tus fotografías, sólo echo en falta que sea aún más grande y con más amplitud para gozar de estos paisajes.

Saludos,

Hola Manuel buenos días y gracias por tus comentarios, una cosa, cuando te refieres a que sea aún más grande, realmente a que te refieres, en la fotografía haciendo un clic se amplía para verla con más detalle o sencillamente me quieres decir que se tendría que ver más panorámica?. Saludos compañero.

Enlace al comentario

Coincido en un recorte por abajo, las montañas con esas tonalidades son una pasada, y un toque los globitos a lo lejos.

Un saludo

Gracias Merche por los comentarios, si, quizás un recorte no vendría mal, ya lo apunto. Saludos.

Enlace al comentario

Yo también soy de la opinión que la parte inferior es un buen contrapunto a la superior, además contiene gran cantidad detalle que la vista recorre con gusto. Es un paisaje precioso muy bien tratado.

Saludos,

Buenas tardes y gracias por comentar, eso creo yo que la parte inferior es un buen contrapunto. Me alegra que te guste. saludos.

Enlace al comentario

Paisaje espectacular. Si fuera mía probablemente le hubiera recortado un tercio inferior. Pero es tan solo una opinión personal. Un abrazo.

Gracias por pasar y comentar, hombre cortando un poco por abajo no quedaría mal, es otra opción, no quedaría mal. Saludos.

Enlace al comentario

Otro que se apunta al recorte. Por lo demás un foto fantástica, la riqueza de tonos y matices, junto con ese plus de la neblina (un valor seguro) dotan a la imagen de una gran plasticidad.

Un saludo

Gracias Edu por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Hola compi,

Lo primero agradecerte que compartas tus fotos con nosotros, comentarte también (ya hablando estrictamente de la foto) que la veo pelín falta de gama tonal, a decir verdad pelin oscura, si me permites darte mi opinión, creo que hubiera sido mejor sacar la foto lo más "lavada" posible para trabajar con toda la gama de tonos y darle pelín mas de vidilla. Como siempre es una humilde opinión de cómo la hubiera sacado y lo que me viene a la cabeza.

Un saludo y buen fin de semana.

Enlace al comentario

Hola compi,

Lo primero agradecerte que compartas tus fotos con nosotros, comentarte también (ya hablando estrictamente de la foto) que la veo pelín falta de gama tonal, a decir verdad pelin oscura, si me permites darte mi opinión, creo que hubiera sido mejor sacar la foto lo más "lavada" posible para trabajar con toda la gama de tonos y darle pelín mas de vidilla. Como siempre es una humilde opinión de cómo la hubiera sacado y lo que me viene a la cabeza.

Un saludo y buen fin de semana.

Buenos días IL KAISER, gracias por tus comentarios y por tu visión de la fotografía, creo que ya tiene una buena gama tonal la foto pero ya tendré en cuenta lo que comentas. Gracias y saludos.

Enlace al comentario