Jump to content

Conexión al alma

kakashihatake78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No entiendo la foto. Permíteme que, dentro de mis limitaciones (que son muchas), te haga alguna observación de lo que no me gusta de la toma: El coche de la erecha cortado, el coche entre el hombre y la mujer, la cara de la mujer cortada, el primer plano de la espalda, el cielo quemado, pero sobre todo, hay muchas cosas que no puedes elegir en una toma donde buscas un momento muy especial, pero en esta toma no encuentro nada que lo justifique. Sobre todo interpreta mis comentarios no como destructivos, sino bajo el punto de vista de un observador néutro, que ha hecho muchas peores fotos que esta y al que le hubiera venido bien que algien se lo dijera. Saludos y sigue haciendo fotos, que, con el tiempo, te puedan llegar a sorprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias hombre, las críticas constructivas siempre se agradecen, y más cuando recién estás empezando en esto como yo ;).

Algunas cosas de las que comentas ya me había percatado, otras no, así que apuntadas quedan :)

Aún así, tendré un ojo poco exigente porque a mi en parte, en general me gusta la toma, no sé exactamente por qué xD, tiene fallos, muchos! pero me gusta la espontaneidad en este tipo de fotos, con sus fallitos y todo, quedan naturales a mis ojos.

Gracias de nuevo por las críticas, ya que el único objetivo es mejorar, a un ritmo u otro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web