Enval Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 ............... para ti, sin espinas, sin dolor, tan solo es eso, una rosa. Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho ese desenfoque del tallo. me gustaría mas si fuera blanca. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho ese desenfoque del tallo. me gustaría mas si fuera blanca. Un saludo!! Son de las que cultivo, en plan particular, es una colección de Meilland de momento blancas no hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Coincido con ejmn, salvo en lo del color, me gusta ese tono amarillo anaranjado que tiene. Y sobre todo el difuminado, pero........ para dar un poco la coña, la parte inferior derecha intentarí dejarla del mismo color que el resto de esa parte, ...... Saluditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 (editado) Coincido con ejmn, salvo en lo del color, me gusta ese tono amarillo anaranjado que tiene. Y sobre todo el difuminado, pero........ para dar un poco la coña, la parte inferior derecha intentarí dejarla del mismo color que el resto de esa parte, ...... Saluditos. ..... te doy la razón, es dar la coña, porque ni de coña igualo ese color que dices. Editado 12 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 LLego tarde ,lo han comentado todo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 LLego tarde ,lo han comentado todo.Saludos ...ja...ja...ja ..... el "sin comentarios" es todo un comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Con esa velocidad deberias haber cerrado un par de pasos el diafragma, habrias conseguido mejor enfoque y nítidez ¿¿ Tu has visto con que "cristalito" está tirada ....... el 70-300, no da mas de si, o subo Isos y meto ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 ..... te doy la razón, es dar la coña, porque ni de coña igualo ese color que dices. Con su permiso D. Enrique, un cambio de color para el caballero. P.D. La subida de ficheros al foro a traves del enviador normal,. sigue sin funcionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Si la tiras con cuidadín no la trepidas, a 1/160m por ejemplo , eso sí despues de tomarte la medicación para el parkinson jeje Ten en cuenta que a mi el pulso no me tiembla ....... si quieres hacemos la prueba, un día te pones una manzana en la testa, me agencio una pistola gorda y verás como le doy a la calabaza........ la manzana ni tocarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me gusta la original tal y como está, no le haría nada, no seais tan pejigueras, caray. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me gusta la original tal y como está, no le haría nada, no seais tan pejigueras, caray. Saludos ¡¡¡ que mariscada te vas a comerrrrrr !!! ..................... con nata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 ¿Como me has visto? ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Ya te lo cuento .......... o le dará envidia a JMM que solo come carne de caballo y viejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Muy buena.Me gusta el desenfoque y los colores que tiene.La veo muy bien. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas