Jump to content

almoderna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cambiando de tercio ahora os dejo una de retrato ambientado (no se cómo llamarle porque retrato, lo que se dice retrato, no es ¿o si?)

 

A ver que me dices, a mi me gusta mucho pero, claro, yo no soy imparcial ¿sobra blanco por los lados?

 

6484644623_b42b64fea6_z.jpg

De paseo por Frigiliana por click0608, en Flickr

 

 

Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +7/3 EV Flash Auto, Fired, Return detected

 

 

 

¿Os referis a algo así?

 

 

6504849821_7e07193453_m.jpg

59.3 por click0608, en Flickr

Editado por almoderna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola almoderna, no sobran blancos. Estas fotos son preciosas por el toque de color sobre los blancos. Pero creo que me falta algo en la composición, no se si el hueco al estar cortado o algún otro cambio compositivo. La chica muy guapa y en una posición normal, no forzada.

saludos

joserra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si de composicion hablamos la veo mejor en vertical.

 

saludos.

Bonita foto,con la cria en una postura muy relajada,pienso que en vertical ganaria,ya que se verian las macetas y romperia un poco con tanto blanco.Un saludo Mancheguita

opino como lo compañeros en vertical y intentando quitar ese macetero de la derecha

la modelo muy relajada .-)

 

La he colgado con un recorte vertical, a ver si os referiais a algo así.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola almoderna, no sobran blancos. Estas fotos son preciosas por el toque de color sobre los blancos. Pero creo que me falta algo en la composición, no se si el hueco al estar cortado o algún otro cambio compositivo. La chica muy guapa y en una posición normal, no forzada.

saludos

joserra

 

Debes tener razón en que algo le falta a la composición porque la idea general es dejar a la niña sola, tal vez algo más de color.

Gracias por entrar y opinar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola almoderna buenas tardes.

Desde luego de todas las versiones subidas, la que mas me gusta es la ultima, recorte horizontal que te propuso el compañero JMMartin.

Saludos.

 

Supongo que esa sí que es un retrato, tal vez la original está demasiado lejos para serlo.

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...