Gus J Lopez Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 De paseo por el Mediterráneo haciendo fotos a unos amigos haciendo Wake. Espero que os gusten. No fueron nada fáciles por el movimiento de la barca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Pues por lo complejo de las tomas, te felicito porque te han salido muy bien, a mi gusto son muy buenas, un saludo socio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Pues se lleva unas buenas fotos como recuerdo de la aventurilla. Aunque la luz era dura, la primera me gusta por el momento...splashhhh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Es cierto, la luz es demasiado dura (no puedes cambiarla, claro). El momento no me parece demasiado (el pase torero de la primera es gracioso, pero no es vistoso). El movimiento del barco aumenta la dificultad, pero por otro lado, tienes al sujeto bastante localizado, lo que ayuda un poco. No me convencen más que como recuerdo, pero supongo que aún queda verano para mejorarlas. Por cierto, ¿usas carcasa contra el agua o eres un valiente? Es por curiosidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gus J Lopez Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Por cierto, ¿usas carcasa contra el agua o eres un valiente? Es por curiosidad... Bolsa de Mercadona especial salpicaduras, valiente que es uno. Hay si pudiera cambiar la d50 por una d300 y el 18-200 por un 300mm 2.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas