Olafbender Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 (editado) Tener un Kiosko de chucherías también puede ser un trabajo peligroso. Esta señora monta y desmonta diariamente su kiosko transportando las chucherías en un carrito de la compra. Tiene que pasar por calles estrechas como esta donde choches y autobuses tienen que esquivarla. Chucherias por ORB2011, en Flickr D90 35mm f/1.9 1/20 seg ISO 800 Manual. Sin Marco: sm por ORB2011, en Flickr Editado 13 de Diciembre de 2011 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 y ese marco blanco? se me va la vista demasiado hacia el. lo mismo deberias poner la foto tal cual... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 y ese marco blanco? se me va la vista demasiado hacia el. lo mismo deberias poner la foto tal cual... Ok, a ver que tal sin marco. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Mucho mejor, ahora por lo menos puedo centrarme en la foto en sí Te diría que le falta un poco de aire por encima de la cabeza de la mujer..está demasiado centrada. En este tipo de escenas, yo metería una composición algo menos centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Coincido con Bonnie, la toma la veo demasiado centrada. Si recortases un poco por la derecha, creo que ganaría dinamismo y la mirada de la señora guiaría más hacia el fondo de la calle. No obstante, me gustan este tipo de fotografías costumbristas, sobre todo en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Mucho mejor, ahora por lo menos puedo centrarme en la foto en sí Te diría que le falta un poco de aire por encima de la cabeza de la mujer..está demasiado centrada. En este tipo de escenas, yo metería una composición algo menos centrada. Coincido con Bonnie, la toma la veo demasiado centrada. Si recortases un poco por la derecha, creo que ganaría dinamismo y la mirada de la señora guiaría más hacia el fondo de la calle. No obstante, me gustan este tipo de fotografías costumbristas, sobre todo en blanco y negro. Llevais toda la razón, he estado mirando la fotogafría y tiene muha más fuerza tal como la tomé, no entiendo el recorte panoramino que le hice. La subo entera y otra con un recorte sobre la derecha. Muchas gracias por los comentarios, es un placer aprender en este foro. Saludos!! Chucherias 2 por ORB2011, en Flickr Chucherias 3 por ORB2011, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 (editado) Si que cambia, si... y a mejor! Pero eso si, me quedo con la primera de las ultimas que has subido, que el formato tan cuadrado...regulin, regulan Editado 16 de Diciembre de 2011 por bonnie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Hola Olafbender, buen momento el captado, en estos días de derroches da para pensar y ser solidarios. La señora la veo como dice bonnie muy centrada. Subo esta re-encuadrada, ya me dirás que te parece : Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Pues que queréis que os diga, la primera versión es la que mas me gusta. Eso si, sin el marco, ahí coincido. En cualquier caso me gusta la toma y se agradece la explicación. Le da sentido a una imagen que de por si cuenta una historia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Hola Olafbender, buen momento el captado, en estos días de derroches da para pensar y ser solidarios. La señora la veo como dice bonnie muy centrada. Subo esta re-encuadrada, ya me dirás que te parece : Saludos, Lecina Hola Lecina, muy bueno el re-encuadre pero me produce un poco de ansiedad. He visto a esta señora muchas veces en estas circustancias y en tu recorte parece que no tiene escapatoria y va a ser atropellada por la furgonteta. Personalmente me quedo con el original sin ningún tipo de recorte porque se ve el espacio por donde la furgoneta puede esquivar un fatal desenlace. Muchas gracias por pasar y aportar tu punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Pues que queréis que os diga, la primera versión es la que mas me gusta. Eso si, sin el marco, ahí coincido. En cualquier caso me gusta la toma y se agradece la explicación. Le da sentido a una imagen que de por si cuenta una historia. Saludos. Hola drummer, si que es una historia lo de esta señora. Desde el punto donde está tomada la fotografía hasta la plaza de la Encarnación, que es donde suele montar el kiosko, hay un largo camino que recorrer. Me alegra que te guste la toma. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Triste que nuestros mayores tengan que seguir trabajando obligatoriamente para poder tener una mínima y seguramente precaria calidad de vida en vez de disfrutar sus últimos años, lamentable. La foto expresa muy bien el mensaje. Bonita y triste foto a la vez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kique Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Me gusta la importancia que le das a la mujer, mensaje captado. Yo igual cortaria un poco por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Triste que nuestros mayores tengan que seguir trabajando obligatoriamente para poder tener una mínima y seguramente precaria calidad de vida en vez de disfrutar sus últimos años, lamentable. La foto expresa muy bien el mensaje. Bonita y triste foto a la vez. Un saludo Me alegra que te guste Merche. Llevas toda la razón, lastima que existan estas situaciones en las que en estos dias de consumo compulsivo adquieren todavía mayor tristeza. Saludos. Me gusta la importancia que le das a la mujer, mensaje captado. Yo igual cortaria un poco por la derecha. El recorte que hizo Lecina por la derecha es el que adquiere más dramatismo, pero como dije antes, prefiero ver el trozo de calle por donde pasaría la furgoneta. Muchas gracias por comentar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas