Rarnao Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 " Butterfly eye " por rubenfotografia79, en Flickr Pues eso, la "butterfly" de cerquita, a ver que os parece. Los exif: Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/20.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+2tubo kenko 25mm+sb900 con difusor casero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Pues todo detalle la amiga muy buena Ruben un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 ¡¡ vaya sí que te arrimas !! Para mi entender, como el ojo es punto de observación, casi se lleva toda la atención y se ve diferente, extraño. Melena y barba de lujo. Muy llamativa: ¡¡¡ coño qué foto !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola Ruben, menudo acercamiento, buenos detalles y con una luz estupenda, quizas admite un pelin de contraste pero es una toma de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Pero que cara más rara! menudio acercamiento y nitidez. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Todo un lujo de detalles, mi enhorabuena :bravo: el año que viene voy a intentar estas tomas tu sigue subiendo que yo intentare copiar, un abrazo Rubén: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Joer que buena ¡¡¡ Ese ojo es una pasada, los palpos no los había visto así en la vida y hasta la espiritrompa tiene textura....... ya te vale. :blink: Los tonos los veo perfectos, esos blancos :1ok: Estupenda Rubén. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Impresionante acercamiento, esto ya casi es de microscopio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Pues todo detalle la amiga muy buena Ruben un saludo juanjo ¡¡ vaya sí que te arrimas !! Para mi entender, como el ojo es punto de observación, casi se lleva toda la atención y se ve diferente, extraño. Melena y barba de lujo. Muy llamativa: ¡¡¡ coño qué foto !!! Saludos Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Pues como dice un amigo mío, navarro él: por demás (lo que traducido al cervantino viene a significar que tiene de todo y, en este caso bueno, en cantidades industriales. La veo perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me encanta Ramao, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola Ruben, menudo acercamiento, buenos detalles y con una luz estupenda, quizas admite un pelin de contraste pero es una toma de lujo. Un saludo Tomas Pero que cara más rara! menudio acercamiento y nitidez. Enhorabuena. Un saludo Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Tremena, y con todo lujo de detalle...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 El Volumen que le has dado al ojo es muyyy bueno, pero lo que mas me ha gustado y aun estoy disfrutando como un poseso cada vez que la miro son las escamas Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Todo un lujo de detalles, mi enhorabuena :bravo: el año que viene voy a intentar estas tomas tu sigue subiendo que yo intentare copiar, un abrazo Rubén: Antoni. Joer que buena ¡¡¡ Ese ojo es una pasada, los palpos no los había visto así en la vida y hasta la espiritrompa tiene textura....... ya te vale. :blink: Los tonos los veo perfectos, esos blancos :1ok: Estupenda Rubén. Saludos. Impresionante acercamiento, esto ya casi es de microscopio. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Asi da gusto, se va uno un rato y cuando vuelve el que hacia bien las hormigas las sigue haciendo, el de los acercamientos buenos sigue haciendolos buenos. Hogar, dulce hogar. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Asi da gusto, se va uno un rato y cuando vuelve el que hacia bien las hormigas las sigue haciendo, el de los acercamientos buenos sigue haciendolos buenos. Hogar, dulce hogar. Un saludo. Jose Luis. JOer, creo que el foro macro esta de enhorabuena, la vuelta de los compañeros LASSO Y ELANFI creo que es una gran noticia! Un abrazo a los dos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 En 3D la veo Rubén, buen macro este. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 En 3D la veo Rubén, buen macro este. Enhorabuena. Saludos. Gracias lasso, un placer que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Uff que acercamiento y vaya nitidez, felicidades Saludos, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 JOer, creo que el foro macro esta de enhorabuena, la vuelta de los compañeros LASSO Y ELANFI creo que es una gran noticia! Un abrazo a los dos!! Me uno al comentario!!! esta pareja es mejor que la "Merkozy"...... veo el 2012 con más optimismo al menos en macro. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Weberio Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Tremendo acercamiento, buenas texturas y luz equilibrada. Genial ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas