Jump to content

" Butterfly eye "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joer que buena ¡¡¡

Ese ojo es una pasada, los palpos no los había visto así en la vida y hasta la espiritrompa tiene textura....... ya te vale. :blink: :blink: :blink:

Los tonos los veo perfectos, esos blancos :1ok: :1ok: :1ok:

Estupenda Rubén.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo detalle la amiga muy buena Ruben un saludo juanjo

¡¡ vaya sí que te arrimas !! Para mi entender, como el ojo es punto de observación, casi se lleva toda la atención y se ve diferente, extraño. Melena y barba de lujo. Muy llamativa: ¡¡¡ coño qué foto !!! Saludos

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ruben, menudo acercamiento, buenos detalles y con una luz estupenda, quizas admite un pelin de contraste pero es una toma de lujo.

Un saludo

Tomas

Pero que cara más rara! menudio acercamiento y nitidez. Enhorabuena. Un saludo

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Todo un lujo de detalles, mi enhorabuena :bravo: :bravo: :bravo: el año que viene voy a intentar estas tomas tu sigue subiendo que yo intentare copiar, un abrazo Rubén:

Antoni.

Joer que buena ¡¡¡

Ese ojo es una pasada, los palpos no los había visto así en la vida y hasta la espiritrompa tiene textura....... ya te vale. :blink: :blink: :blink:

Los tonos los veo perfectos, esos blancos :1ok: :1ok: :1ok:

Estupenda Rubén.

Saludos.

Impresionante acercamiento, esto ya casi es de microscopio.

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Asi da gusto, se va uno un rato y cuando vuelve el que hacia bien las hormigas las sigue haciendo, el de los acercamientos buenos sigue haciendolos buenos. Hogar, dulce hogar.

Un saludo.

Jose Luis.

JOer, creo que el foro macro esta de enhorabuena, la vuelta de los compañeros LASSO Y ELANFI creo que es una gran noticia!

Un abrazo a los dos!!

Enlace al comentario