galluboy88 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Bueno pues ando buscando una funda para la d90 para ir ligero ya que tengo una bandolera para lleavr la camara y varios objetivos y ahora busco algo mas pequeño. En principio sería para llavar la d90 con el sigma 17-50 pero seria ideal que tuviese algun bolso o similar para poder llevar el 35 mm para usarlo en algunas ocasiones. UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Yo te recomiendo la lowepro toploader zoom 50aw,en ella he metido el 50mm f/1.8 y 18-105mm y no es demasiado grande. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galluboy88 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Yo te recomiendo la lowepro toploader zoom 50aw,en ella he metido el 50mm f/1.8 y 18-105mm y no es demasiado grande. Saludos Muchas gracias por responder. Y que llevabas el 18-105 puesto y el 50 donde? es que la estoy mirando y no veo bolsillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por responder. Y que llevabas el 18-105 puesto y el 50 donde? es que la estoy mirando y no veo bolsillos Perdona Galluboy88 que no lo explicara,tanto puedo llevar el 18-105 como el 50 montado,si llevo el 18-105 montado(guardo la cámara en vertical) el 50 entra debajo del separador que lleva dentro la funda y si llevo montado el 50mm guardo la cámara en horizontal ya que el 18-105mm ocupa más que el 50mm debajo del separador. Espero que te sea de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 mira la LEWEPRO NOVA 160 http://www.taschenfreak.de/TASCHEN/LP/Nova2/index.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcaudon78 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Para salir solo con la D90 con el 18-105mm o el 70-300mm montado utilizo la Vanguard Up Rise 15Z. Lo bueno de esta bolsa es que lleva un separador en el fondo donde puedes meter un objetivo pequeño y la cámara va sujeta en la parte superior por un collarín que puedes poner o quitar a voluntad. Eso si, es un funda de tipo pistolera así que no pasa desapercibida. Aunque es muy cómoda de llevar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.